Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuáles son los bebés más esperados en lo que va del año?

Los próximos nacimientos de los bebés de Adele, Shakira, Lionel Messi y Aarón Díaz han generado gran expectativa. Entérate por qué.
vie 19 octubre 2012 07:00 AM
Los próximos nacimientos de los bebés de Adele, Shakira, Lionel Messi y Aarón Díaz han generado gran expectativa. Entérate por qué.
sha Los próximos nacimientos de los bebés de Adele, Shakira, Lionel Messi y Aarón Díaz han generado gran expectativa. Entérate por qué. (Foto: Getty Images.)

La llegada de un bebé siempre es motivo de celebración, felicidad y de gran expectativa, sin embargo cuando se trata del hijo de un famoso estos sentimientos se multiplican por sus millones de fans en todo el mundo. Por ello aquí te contamos de cuatro próximos nacimientos de los que seguramente estaremos muy al pendiente.

Adele

Publicidad
Adele
Adele


Aunque lo mantuvo en secreto por varios meses, el embarazo de genera gran expectativa, en gran medida porque poco se ha sabido de ella desde que anunció la llegada de su primogénito.

Recordemos que fue en junio pasado cuando, en su página oficial, la cantante aseguró que esperaba la llegada de su primer hijo, esto después de que el conductor Jason Kennedy lo tuiteó.

Una fuente cercana a la gran intérprete reveló recientemente a la revista People que ella "Está completamente aterrada", pero muy consciente de que su vida dará un vuelco de 180 grados con el nacimiento de su baby.

Según se ha calculado, por estos días tendrá lugar el nacimiento o, muy probablemente, ya haya nacido. Como sea, ya queremos conocer a ese pequeño o pequeña que esperemos herede el gran potencial vocal de su exitosa madre.

Shakira

Otro de los bebés que sin duda acaparará las portadas de los medios de comunicación a su llegada será el primogénito de y Gerad Piqué, ambos estrellas en su ámbito profesional.

Luego de meses de rumores, fue en septiembre pasado cuando la cantante colombiana decidió hacer oficial que pronto se convertirá en mamá.

El mensaje, difundido a través de su página oficial, fue el siguiente:

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días.

Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí. Un beso muy grande, nos vemos pronto! ".

A principios de este mes reveló en exclusiva a la televisión alemana que su primer hijo será varón y destacó que su llegada al mundo es lo mejor que le ha ocurrido desde que conoció al futbolista.

"Sí, el bebé va a ser un niño y espero que se involucre tanto como su madre en estas causas benéficas. Gerard es lo mejor que tenía en esta vida, y ahora llega mi primer hijo", declaró orgullosa la cantante en una entrevista con el canal germano RTL, en el que explicaba su proyecto de escuelas en Cartagena.

El profesionalismo de es tal que aún con pasados los seis meses de embarazo, ella se subió al escenario en la final de la Copa Mundial Femenil de la FIFA, la cual tuvo lugar en Bakou, Azerbaiyán. Aunque con mucha precaución, la cantante no paró de bailar y mover sus poderosas caderas como nos ha acostumbrado.

No dudamos que esté bebé traiga por las venas la habilidad para el balompié, como su padre, o para el canto y el baile como su afamada madre. Talento viene en camino.

Lionel Messi

Seguramente los genes de este pequeño estarán cargados de gran maestría para el futbol.
Seguramente los genes de este pequeño estarán cargados de gran maestría para el futbol.


El embarazo de la novia de Lionel Messi no fue la excepción: También estuvo envuelto en especulaciones, y para culminar con ellas A ntonella Roccuzzo reveló a través de Twitter, a finales de abril pasado, que efectivamente esperaba un hijo del futbolista:

"Y bueno. Creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no (sic)", escribió la guapa argentina en la red social a finales de abril pasado.

El bebé, de sexo masculino, está a días de nacer y, según declaró el astro del futbol, él está "feliz y tranquilo", especialmente porque para recibirlo lo acompañará toda su familia.

Aarón Díaz

Aarón Díaz y Lola Ponce presumieron en traje de baño la pancita de Ponce.
Aarón Díaz y Lola Ponce presumieron en traje de baño la pancita de Ponce.


Aarón Díaz y Lola Ponce esperan la llegada de una niña, y como muestra de su felicidad el actor mexicano publicó en su cuenta de Twitter una serie de fotografías en las que toca con ternura la "pancita" de su pareja.En las imágenes ambos lucen en trajes de baño.

Díaz y Ponce se conocieron durante la grabación de la telenovela "El Talismán", posteriormente iniciaron una relación.

En alguna ocasión Lola llegó a asegurar que su amor por Aarón fue a primera vista :"Lo nuestro fue un verdadero flechazo mágico de cupido. Él es el príncipe con el que siempre soñé. Nuestro amor es muy extremo y transgresor", dijo la cantante y actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad