Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Glora Trevi habla sobre la muerte de su hija

La intérprete se sinceró al recordar la muerte de Ana Dalay, la hija que concibió con Sergio Andrade, durante una entrevista con Andrea Legarreta.
vie 19 octubre 2012 11:00 AM
La intérprete se sinceró al recordar la muerte de Ana Dalay, la hija que concibió con Sergio Andrade, durante una entrevista con Andrea Legarreta.
Gloria Trevi La intérprete se sinceró al recordar la muerte de Ana Dalay, la hija que concibió con Sergio Andrade, durante una entrevista con Andrea Legarreta. (Foto: AP)

Gloria Tevi habló abiertamente y con los sentimientos a flor de piel en entrevista con la conductora Andrea Legarreta para el programa ‘Hoy’, sobre el fallecimiento de su hija Ana Dalay, quien nació en el 10 de octubre de 1999 en Brasil, hace 13 años, cuando culparon a la cantante de acoso de menores de edad.

"No me importa lo que digan de mí, no me importa lo que piensen de mí, mi hija es un ángel. Jamás, jamás, le hubiera hecho daño. Jamás." manifestó.

Tras recordar este mal trago en su vida, Gloria no pudo contener las lágrimas y entre llanto reveló que fue muy doloroso el proceso en el que murió su hija, compartió que lloró mucho su muerte y que lo que menos le importaba en esos momentos era estar en la cárcel.

Publicidad

En la entrevista Gloria reveló que fue tanto el sufrimiento que llegó a pensar en terminar con su vida: "Hubo un momento en que -aunque soy católica- sí pensé en quitarme la vida; y nomás no me la quité porque dije 'yo me voy a reunir con ella en el cielo, y si me mato ahorita no la voy a poder volver a ver' y nomás por eso aguanté... por ella", confesó entre lágrimas.

Asimismo expresó que jamás estuvo bajo supervisión médica durante los meses de gestación de su pequeña, solamente tuvo los cuidados de su entonces manager y padre de la niña Sergio Andrade , a quien jamás pensó que le agradarÍa la idea de ser papá.


"Creía que no iba a tener hijos. Él me dijo: '¿quieres tener un hijo conmigo?' Dije que sí. De repente me di cuenta que estaba esperando; me llenó de ilusión”, dijo entre llanto.

La cantante contó que el 10 de octubre es una fecha muy especial para ella pues ese día su hija siempre "le da regalos". Su madre fue liberada de prisión un 10 de octubre, y su esposo, luego de ser secuestrado , fue también liberado un 10 de octubre.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad