Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara, ¿en conflicto con compañeros de `Modern Family´?

Aunque el reparto demuestra en público una gran sintonía, el rodaje de la popular serie podría ser un hervidero de tensión y luchas de egos entre sus principales estrellas.
mié 17 octubre 2012 10:40 AM
Aunque el reparto demuestra en público una gran sintonía, el rodaje de la popular serie podría ser un hervidero de tensión y luchas de egos entre sus principales estrellas.
Modern Family Aunque el reparto demuestra en público una gran sintonía, el rodaje de la popular serie podría ser un hervidero de tensión y luchas de egos entre sus principales estrellas. (Foto: Getty Images)
Al parecer el elenco de Modern Family tiene problemas de ego.
Al parecer el elenco de Modern Family tiene problemas de ego.

Publicidad

Según asegura la revista Star, Sofía Vergara y Julie Bowen -las dos actrices protagonistas- podrían haber tenido en el pasado un largo historial de conflictos y comentarios ofensivos, una nefasta relación que, sin embargo, habrían superado para organizar un frente común contra el veterano actor Ed O'Neill, que encarna al patriarca de la ficticia familia Pritchett.

"Sofía y Julie parecen haberse calmado tras años de insultos y descalificaciones. Sofía solía criticar el cuerpo de Julie o trataba de humillarla ignorando deliberadamente su nombre. Pero Julie no era mucho mejor: se quejaba de los aires de grandeza de Sofía y de su actitud dominante. Se refería a ella como una 'cazarrecompensas' y la llamaba 'Chola Barbie' a sus espaldas", manifestó a la citada revista una fuente cercana a la producción.

Tras enterrar el hacha de guerra, ambas artistas la habrían tomado ahora con O'Neill, al que criticarían constantemente por tener el caché más alto de la serie y por el supuesto desdén con el que trataría al resto de sus compañeros.

"Ahora (Bowen y Vergara) están más unidas porque sienten un odio común hacia O'Neill. Suelen hablar de él en privado, criticando su actitud de diva y los alardes que hace sobre el hecho de cobrar más que el resto. Les falta al respeto cada vez que asegura merecerse el sueldo que tiene", añadió el mismo informante.

A falta de que se confirme la veracidad de tales revelaciones, la mera referencia a un conflicto entre el elenco de la serie resulta sorprendente a tenor de las muestras públicas de afecto que los actores se dedican en público.

Además de compartir éxito y reconocimiento, el reparto de la premiada comedia ha exhibido siempre en público la estrecha amistad que les une, ya sea a la hora de subir al escenario a recoger premios o disfrutando juntos en la espectacular fiesta que Sofía organizó por su cumpleaños. Incluso la rivalidad profesional entre las actrices principales -Julie Bowen y la propia Vergara- pierde notoriedad cuando ambas intercambian risas y bromas tras haber competido por la misma estatuilla.

"Toda la familia de 'Modern Family' estamos juntos aquí, muy contentos y dispuestos a pasárnoslo genial", afirmaba Sofía en la alfombra roja de los pasados Globos de Oro, poco antes de verse acompañada por su amiga Julie.

"Siempre he soñado con posar al lado de Sofía y comparar nuestros vestidos", bromeó la segunda entre risas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad