Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox anuncia que ya es mamá

La sexy actriz tomó su Facebok para revelar antes que nadie que el bebé que esperaba con su esposo Brian Austin Green ya nació.
mié 17 octubre 2012 11:30 AM
La sexy actriz tomó su Facebok para revelar antes que nadie que el bebé que esperaba con su esposo Brian Austin Green ya nació.
Megan Fox y Brian Austin Green se estrenan como padres La sexy actriz tomó su Facebok para revelar antes que nadie que el bebé que esperaba con su esposo Brian Austin Green ya nació. (Foto: Getty Images)

Megan Fox tiene una razón para celebrar. El hijo que ella y su esposo Brian Austin Green estaban esperando ya nació hace algunos días, y la pareja no podía estar más feliz.

Adelantándose a los sitios noticiosos, cansada de mantener el secreto, Megan Fox decidió dar la noticia a sus fans por Facebook con el siguiente mensaje:

Publicidad

"Somos muy suertudos de haber tenido un par de semanas tranquilas en casa, pero quiero revelar esto antes de que otros lo hagan. Di a luz a nuestro hijo Noah Shannon Green el 27 de septiembre. Está sano, feliz y perfecto.

Nos sentimos humildes de tener la oportunidad de llamarnos padres de esta alma hermosa, y estoy eternamente agradecida con Dios por permitirme conocer este tipo de amor inmaculado y sin ataduras.

Gracias a todos los que nos quieran enviar su energía positiva y buenos deseos. Que Dios los bendiga a ustedes y a sus familias en abundancia."

Si tenemos suerte, la bella actriz de 'Transformers' utilizará este mismo medio para compartir las primeras imáganes del pequeño Noah. Por lo pronto Fox se prepara para el estreno de su comedia 'This is 40' con Paul Rudd, Jason Segel y Leslie Mann, cinta que funcionará como secuela a la popular 'Knocked Up'.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad