Issabela Camil no se ha sometido a cirugías estéticas

La actriz de 43 años considera que su rostro es peculiar debido a sus pómulos; no ha recibido ninguna respuesta por parte de las autoridades sobre el robo.
 La actriz de 43 años considera que su rostro es peculiar debido a sus pómulos; no ha recibido ninguna respuesta por parte de las autoridades sobre el robo.

La actriz Isabella Camil aclaró que a sus 43 años no se ha sometido a ninguna cirugía estética, ya que considera que su rostro es muy peculiar como para proponerse un cambio, pues sus pómulos la hacen ver diferente.

La esposa del ex Garibaldi Sergio Mayer amadrinó la inauguración del Instituto Imagen Integral. Dijo que le agradan este tipo de lugares, porque asesoran en la procuración de la imagen.

"Yo no sé mucho de moda, así que es una gran oportunidad que existan lugares como estos para decirte lo que va contigo y lo que está de sobra", resaltó.

La actriz platicó que su hija Camila Antonia es muy diferente a ella, porque gusta de la onda rock, de colores negros, mientras que Isabella es más "fashion", de vestidos y tonos pastel.

Sobre la demanda que interpusieron ella y Mayer al ser víctimas de robo en su casa mientras tomaban unas vacaciones, la intérprete de "Ingrid" en la recién terminada telenovela "Abismo de pasión" comentó que aún no reciben respuesta de las autoridades.

Tampoco cree que deban cambiar su residencia a otro país, pues asegura que viven a gusto en México. Sin embargo, prefirieron no decirle nada a sus hijas para no asustarlas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×