Demi está “celosa y frustrada” por el noviazgo de Ashton y Mila

Una fuente contó a People que a casi un año de su separación de Kutcher, la actriz aún no la ha superado y con el nuevo romance de él, Moore la está pasando muy mal.
Una fuente contó a People que a casi un año de su separación de Kutcher, la actriz aún no la ha superado y con el nuevo romance de él, Moore la está pasando muy mal.
 Una fuente contó a People que a casi un año de su separación de Kutcher, la actriz aún no la ha superado y con el nuevo romance de él, Moore la está pasando muy mal.  (Foto: Getty Images)
Ashton y Mila en 2008 en un evento en Los Ángeles.
 Ashton y Mila en 2008 en un evento en Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)

Desde mediados de este año Ashton Kutcher comenzó a ser visto con Mila Kunis, considerada la mujer más sexy del mundo, en un inicio se pensó que podría ser sólo un reencuentro con una vieja amistad, recordemos que ambos trabajaron juntos por muchos años en la serie “That 70´s Show”, sin embargo el tiempo comprobó lo contrario y hoy la pareja se deja ver por todos lados… y muy enamorados. Parece que este hecho ha puesto muy mal a Demi Moore, quien justo en noviembre del año pasado terminó su relación con Ashton debido a que él le fue infiel. Ahora parece que esta vez se le está juntando todo a la actriz pues además de que pronto será el “aniversario” de su divorcio, también cumplirá -11 de noviembre- 50 años de vida. Y aunque ahora se escucha mucho que los 50 son los nuevos 40, lo cierto es que para Demi no será así pues todo indica que no está viviendo su mejor momento. Una fuente cercana confesó a People que está “celosa y frustrada” por el romance de su ex. Además dicha fuente también dijo que sus amigos siguen preocupados por ella pues aún no está completamente recuperada. Su delgadez aún es un asunto serio. Parece que el tema de la infidelidad de Ashton le pegó realmente fuerte y otra fuente comentó que “lo más humillante fue que su esposo la engañara de una manera tan pública”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×