Al parecer Justin Timberlake y Jessica Biel se casan esta semana

Según US magazine después de cinco años la pareja podría convertirse por fin en marido y mujer en una ceremonia que se realizaría en Italia.
 Según US magazine después de cinco años la pareja podría convertirse por fin en marido y mujer en una ceremonia que se realizaría en Italia.  (Foto: Getty Images)

Fue hace diez meses cuando Justin Timberlake y Jessica Biel se comprometieron en matrimonio y desde ese entonces la pareja no ha dicho nada acerca de su enlace, sin embargo hoy la revista estadounidense US asegura que los actores podrían casarse esta semana en Italia.

Una amistad cercana a ambos asegura que están listos para casarse en una fiesta íntima donde sólo amigos cercanos y familia estarían presentes.

Según la publicación, el 8 de octubre Jessica estuvo en una tienda de vestidos de novia ubicada en París donde se le vio sumamente feliz.

Por otra parte, Justin ya disfrutó de la tradicional despedida de soltero ocurrida ni más ni menos que en México, específicamente en Los Cabos, San Lucas.

Al parecer, ambos quieren que el tema de su unión siga siendo un "secreto".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Celebridades que han perdido muchísimo peso
Te Recomendamos
×