VIDEO: Scarlett Johansson y Eva Longoria en pro del aborto

En esta ocasión, las actrices hicieron un video donde hablan de las malas propuestas del candidato a la presidencia, Mitt Rommey; ya que ambas son pro Obama.

Desde que comenzaron las campañas presidenciales, las actrices Scarlett Johansson y Eva Longoria se han proclamado "team Barack Obama" por lo mismo, grabaron un video de 30 segundos donde atacan al candidato republicano Mitt Rommey, argumentando que sus políticas serán "agresivas".

El clip comienza con una Scarlett vestida de manera casual diciendo: "quiero hablarte sobre la mujeres", para darle paso a su compañera Kerry Washington quien menciona al opositor de Obama y termina Eva mencionando todos los cambios que quiere hacer Rommey al sistema de salud de Estados Unidos, entre ellos, eliminar el aborto.

El video fue realizado por MoveOn.org bajo la dirección del cineasta Rob Reiner, creador de la película "Cuando Harry encontró a Sally"; este comercial ya circula por diversas redes sociales, en el canal YouTube y en algunos canales de Estados Unidos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×