Sandra Bullock se desnuda frente a otra mujer

La ganadora del Oscar realizó un sketch junto a la conductora Chelsea Handler donde ambas aparecen tomando un baño.
 La ganadora del Oscar realizó un sketch junto a la conductora Chelsea Handler donde ambas aparecen tomando un baño.  (Foto: Especial)

Al parecer Sandra Bullock de 48 años no teme aparecer desnuda frente a las cámaras. Recientemente realizó un sketch en el talk show "Chelsea Lately" donde contrario a lo que comunmente sucede, es ella quien se burla de la conductora.

Durante el video, Chelsea entra a las regaderas y se topa con Sandra, quien comienza a llamar la atención de la conductora: "Tú tienes la responsabilidad de hacer un talk show respetable; y este mensaje viene directamente de la boca de Oprah" le dice.

Sandra continua arremetiendo contra la conductora diciendo que debe ser un ejemplo para sus jóvenes fans y que tiene que dejar la bebida. Por su parte, Chelsea contesta que ya casi no toma y que de hecho ya dejó de acostarse con sus invitados. Aludiendo a la relación que mantuvo con el rapero 50 Cent el año pasado.

¿Creen que ahí acabaron los comentarios? ¡No! Bullock termina por ver completamente desnuda a la comediante y le dice que su cuerpo es desagradable por lo que mejor se retira.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emmanuel Macron regaña a un joven por "faltarle al respeto"
Te Recomendamos
×