Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos que se iniciaron en comerciales

Previo a que fueran famosos, estas celebridades comenzaron sus carreras anunciando diferentes marcas en televisión...¡y muy jóvenes!
sáb 18 mayo 2013 07:30 AM

Ahora los reconoces por cine y protagónicos de televisión; probablemente a algunos de ellos incluso los recuerdes pasando al frente de una entrega importante de premios -Oscar, Globos de Oro o Emmy- a recoger su estatuilla ganadora. Pero antes de ganar millones de dólares por papel, antes de convertirse en luminarias de la alfombra roja y reunir a miles de fans en espera de un autógrafo, estos famosos iniciaban su carrera en el peldaño uno de la escalera: la publicidad.

Anne Hathaway:

Publicidad

La actriz, una de las más sexys y glamurosas de Hollywood es el día de hoy una de las bellezas más cotizadas del cine. Su papel como Catwoman en 'The Dark Knight Rises' la ha proyectado a otro nivel de fama, que ya involucra trabajar con los mejores directores de la industria, y su pelo pixie es casi tan comentado como los elegantes vestidos que usa para sus premieres. Eso es ahora. Pero en 1997, cuando la estrella apenas tenía 14 años de edad, se estrenó frente a las cámaras en un anuncio de venta de casas para Better Homes.

En el comercial, una adolescente Anne Hathaway se despide de su amor de juventud anunciando que se muda de casa. En respuesta, su (presunto) novio le dice que no se preocupe, que aún tienen todo el verano juntos porque la casa se necesita vender y eso toma tiempo. La magia se arruina cuando ambos descubren que la venta la realizará Better Homes, la más rápida en el mercado. Ya desde sus 14 años se podía notar que Anne tenía un don para la comedia, y lo mejor de todo, la cara prácticamente no le ha cambiado nada.

Sofía Vergara:

Tal vez recuerdes este anuncio de cuando eras niño, y hace 22 años jamás imaginaste que la protagonsita del comercial de Pepsi algún día se convertiría en gran estrella. Eso sí, aún a sus jóvenes 17 años Sofía Vergara ya presumía las curvas que hoy en día la posicionan como una favorita de las alfombras rojas...y, claro, de las fotos en bikini que sube a Instagram.

En el anuncio, una joven Sofía Vergara se ve asaltada por un gran antojo de refrescarse, pero hay un pequeño problema: el carrito de Pepsi está lejos y la arena está muy caliente. Sofía se va quitando poco a poco las prendas hasta quedar en un diminuto traje de baño lila para poder irse haciendo camino hacia la helada bebida, pero jamás se queda topless. En a actualidad, Sofía sigue siendo una de las voceras de Pepsi. La marca la retomó como imagen una vez que salió a la luz este olvidado comercial de su pasado.

Brad Pitt:

Habíamos olvidado cómo se veía Brad Pitt sin la barba que ahora lo persigue a todos lados y su pelo cano. Y lo mejor de todo ¡sin playera! ¿Quién iba a pensar en 1989 cuando realizaba este playero comercial para Pringles que alguna vez sería nominado a un Oscar y patriarca del clan más cotizado de Hollywood: los Pitt-Jolie? Lo que es una realidad es que desde sus jóvenes 26 años de edad, el six-pack que lanzó a la fama al America's Sweetheart con la película 'Thelma & Louise' ya era notoriamente perfecto.

Para ser honestos el anuncio no tiene mucho chiste, excepto el hecho de que sus protagonistas se la pasan en traje de baño. Brad (un surfero sexy) se dedica a comer Pringles de un bote mientras se prepara para pasar un buen rato en la playa. Tenemos que decirlo...no ha sido su mejor actuación.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Drew Barrymore:

Ahora será una de las actrices más sexys de Hollywood, y dos cintas de 'Charlie's Angels' lo comprueban, pero 1979 el único sentimiento que esta actriz provocaba era ternura. Tres años después de que grabara este anuncio de masa para hornear galletas, Drew saltó a la fama como la carismática hermana menor de la familia en 'E.T.', así que francamente podemos decir que éste, a sus cuatro años de edad, fue su debut frente a las cámaras. Y desde entonces no se ha alejado de ellas, ya sea como actriz o productora.

El anuncio gira alrededor de una triste niña Drew, deprimida por el clima lluvioso, que regresa a la felicidad cuando su mamá le prepara unas galletas con chispas de chocolate Pillsbury. No sabemos si Barrymore ya era una gran actriz desde esa corta edad, pero la forma en la que se atraganta de galletas, definitivamente nos vende el producto.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Keanu Reeves:

Keanu no siempre tuvo ese rostro serio y melancólico, de hecho, en 1987 se veía muy feliz comiendo cereal Kelloggs y bailando al ritmo de un pegajoso jingle. La actitud de esta estrella de acción ha cambiado mucho desde sus mozos 23 años a la actualidad; ahora lo vemos como un peligroso 'Neo' o un extra romántico enamorado de Sandra Bullock, pero en ese entonces se notaba como un adolescente hiperactivo.

El comercial no lleva diálogo, sólo vemos a un Keanu Reeves, vestido como mesero, sirviendo Corn Flakes en una mesa larga de banquete, mientras baila y da vueltas. Por supuesto que en algún momento no puede aguantarlo más y termina por servirse un plato y comer a escondidas. ¡Nos gustaría volver a ver esta vitalidad en el ahora conocido como "Sad Keanu"!


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Lindsay Lohan:

Atrás quedó la inocencia de Lilo y aquellas épocas en las que realizaba películas como 'The Parent Trap', filmada en 1998. Pero antes de que metiera a sus papás en problemas realizando un doble papel de gemelas, en 1996 Lindsay se iniciaba en el mundo del luces-cámara-acción con un anuncio de gelatinas jello en el que, para ser honestos, no hace otra cosa que bailar.

El comercial introduce un nuevo sabor de gelatina y Lindsay, junto con otro par de niños está feliz de bailar y saltar por el sabor del postre. Resulta imposible no exhalar un suspiro de nostalgia al ver su característico pelo rojo peinado en dos trencitas, y sus pecas en la cara de niña chiquita. ¿Dónde quedó esa Lohan nos preguntamos ahora? No sabemos, pero seguramente lejos, muy lejos de las gelatinas Jello.

Ben Affleck:

Galán desde adolescente. A sus 17 años de edad Ben Affleck ya se posicionaba como todo un casanova de las cámaras en este comercial de Burger King. Ahora es esposo de Jennifer Garner y ha formado una familia con sus tres pequeños hijos. ¿Nos preguntamos si en 1989, año en el que fue grabado este anuncio, Ben se imaginó que llegaría a ser una de las estrellas más cotizadas de Hollywood? Por cierto, se dice que el próximo año podría recibir una nominación al Oscar por la dirección de 'Argo'.

En el comercial, una niña de voz sexy se confunde y llama a su teléfono celular (aparentemente Ben Affleck ya tenía celular en el 89) creyendo que está marcando a Burger King. Ben le toma la orden y va a dejársela a su casa con la esperanza de conocerla, pero justo cuando llega, su papá le llama y él se ve obligado a regresar a su hogar con las manos vacías. Y la miradita al final lo dice todo sobre el galán de cine que llegaría a ser algún día.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Joseph Gordon-Levitt:

Hoy lo conocemos como el "it boy" del cine y tan sólo este año lo podemos ver en 'Dark Knight Rises', 'Looper' y 'Premium Rush', pero si recuerdan bien a este actor lo conocimos desde que era pequeño en la serie que comenzó en 1996, Ɖrd Rock from the Sun'. Cuatro años antes, sin embargo, Joseph Gordon-Levitt se estrenaba a los 11 años de edad en un anuncio para el cereal Cocoa Puffs.

En el comercial, la mascota del cereal (Un gallo color naranja) irrumpe en una escuela primaria y enloquece a los alumnos con un plato de Cocoa Puffs, entre ellos a un niño Joseph Gordon-Levitt, claramente fan de 'The Fresh Prince of Bel-Air', con una gorra roja que gira mientras él come el cereal. Fue más o menos por esta época que el actor también empezó a hacer sus pininos en una serie de televisión con 'Dark Shadows' -ahora conocida como película de Johnny Depp.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Leonardo DiCaprio:

Con doce años de carrera el actor ha logrado lo que muchos veteranos aún no consiguen: volverse uno de los talentos más cotizados de la industria y favorito de directores como Danny Boyle y Martin Scorsese. Pero toda esa carrera se la debe a su inicio temprano frente a las cámaras de televisión, en específico a su debut en 1988 en un comercial para la marca de chicles Bubble Yum. Años después, en 1993 y 1996 respectivamente, Leo se proyectó a la fama con sus primeros grandes papeles en cine para las cintas 'What's eating Gilbert Grape' y 'Marvin's Room'.

En el comercial, un Leonardo DiCaprio de 14 años compara el "BUM" del sonido de un estéreo con la explosión de una goma de mascar. Su ropa lo dice todo: este anuncio fue grabado en los 80; pero lo que resulta curioso es que su pelo sigue idéntico. Es oficial, Leo no ha cambiado de hair style desde que era un puberto.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Paul Rudd:

Hoy en día lo conocemos como un gran comediante. En pantalla las ha enamorado a todas, desde Jennifer Aniston hasta Michelle Pfeiffer, pero su carrera comenzó´un poco tarde, en la cinta 'Clueless' para ser precisos cuando tenía 26 años. Eso sería en cine, pero si hablamos de su carrera frente a las cámaras, técnicamente su primer trabajo lo rodó en 1991 para un comercial de Super Nintendo.

En el anuncio, Paul mete el juego de Zelda a su consola (como se hacía antes, que incluso le tenías que soplar si se trababa) y se pone a jugar con el "super power" que introduce la marca. Su pelo y ropa lo hacen parecer un integrante perdido de New Kids on the Block, pero su cara sigue siendo la misma del galán ojiazul que incluso ahora es el héroe perfecto de toda comedia romántica.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad