Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lauren Conrad dice que su romance con Brody Jenner fue real

La estrella de reality show asegura que mucho de lo que sucedía en el programa “The Hills” era real.
mar 16 octubre 2012 06:00 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"La historia que se contó no era mentira (...) la forma en que la contaban, algunas veces sí lo era.", aseguró Lauren Conrad para una revista estadounidense. "Ellos [los productores] no podían estar ahí en todo momento, por lo que en ciertas ocasiones cuando dos de los personajes principales se peleaban y no quedaba grabado, había que reproducirlo" declaró.

Publicidad

Asimismo, la especialista en moda y belleza aseguró que el romance con Brody Jenner , medio hermano de las hermanas Kardashian y ex novio de Avril Lavigne fue real. "Brody y yo sí anduvimos (...) [el noviazgo] fue muy corto , en definitiva muchas partes fueron recortadas en la edición".

Entre otras cosas, Conrad manifestó que está consciente de la dificultad que representa poder complacer a todo el mundo, por lo que no le sorprende que algunas personas piensen que es aburrida.

"La gente sentía que yo no merecía muchas de las cosas que tenía, tal vez porque no tenía un talento específico. Era más una chica común que tal vez no merecía la atención", confesó.

Actualmente mantiene una relación con el músico William Tell.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad