Emma Watson no tiene suerte con los chicos

La actriz asegura que los chicos ingleses son muy reservados mientras que los estadounideneses le parecen desconcertantes.

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La joven actriz aseguró que no tiene mucho éxito entre los hombres ingleses, ya que son muy tímidos y casi nunca intentan acercarse a ella.

"Me gustan los chicos ingleses: visten muy bien y son muy educados, pero también son muy reservados. En lo que se refiere a conquistar, estoy acostumbrada a que me ignoren durante los dos primeros meses del protocolo, y luego quizá ya se dan cuenta de mi presencia, que es justo cuando empiezan a ser un poco crueles conmigo. Entonces, quizá luego, es cuando sucede algo entre nosotros", contó Emma a ‘The Show of Ellen DeGeneres'.

Con los chicos estadounidenses sucede lo contrario, puesto que reconoció que su manera de ligar le pareció desconcertante cuando empezó a estudiar en la Universidad Brown, en Rhode Island, donde admitió que vivió un "shock cultural".

"Cuando llegué a Estados Unidos un chico me dijo: `Me gustas, eres genial, salgamos. Hagámoslo'. Y yo me quedé pensando: `Perdona, ¿qué es lo que acaba de suceder?' Es un shock cultural muy grande para mí. Son muy abiertos y muy sencillos, pero llevan chanclas y no estoy segura de si me gusta mucho eso", añadió.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×