David Guetta tocará por primera vez en Quintana Roo

El famoso Dj se presentará el 31 de diciembre en Playa del Carmen para recibir el año nuevo; aseguran que su presentación será inolvidable.
El famoso Dj se presentará el 31 de diciembre en Playa del Carmen para recibir el año nuevo; aseguran que su presentación será inolvidable.
 El famoso Dj se presentará el 31 de diciembre en Playa del Carmen para recibir el año nuevo; aseguran que su presentación será inolvidable.  (Foto: Getty Images)

El DJ francés David Pierre Guetta ofrecerá un espectáculo especial de música electrónica por primera vez en este destino turístico, donde dará la bienvenida al Año Nuevo el próximo 31 de diciembre al lado de seguidores mexicanos.

El también DJ y productor número uno de la escena electrónica, en su regreso a México, promete una presentación inolvidable, en un centro de espectáculos de Playa del Carmen.

David Guetta traerá un "show" renovado electrónico, que deslumbrará a los amantes de su música, con ayuda de alta tecnología como robots lásers, juegos de luces y bailarinas semidesnudas.

Esta será la segunda actuación del DJ francés en tierras mexicanas, pero ahora con la promoción de su más reciente material discográfico "Nothing but the beat 2.0", el cual incluye temas como "She wolf", "Titanium", "Witthout you", "Turn me on" y "Where them girls", entre otros.

Guetta es considerado por varias publicaciones mundiales como el mejor al trabajar con artistas como Michael Jackson, Fergie, Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cents, Kelly Rowland, Madonna y Kylie Minogue, entre otros.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×