Se desnuda Taylor Momsen en video

El corto, filmado en blanco negro, es parte de la promoción del sencillo "Under the Water" y en ella aparece la ex estrella de la serie "Gossip Girl" totalmente desnuda, con un maquillaje gótico.

Taylor Momsen, ex estrella de la serie "Gossip Girl", aparece desnuda en un video promocional de su banda de rock The Pretty Wreckless, acción que ha causado revuelo en medios de comunicación de todo el mundo.

El corto, filmado en blanco negro, es parte de la promoción del sencillo "Under the Water" y en ella aparece la rubia totalmente desnuda, con un maquillaje gótico (ojos delineados de negro y sombra oscura).

En el video aparece Momsen haciendo poses para la cámara para finalmente mostrarse totalmente desnuda.

La joven, de 19 años, que durante el video dice fragmentos de "Under the water" y continúa con otra canción del álbum "Hit me like a man", dio a conocer el video en Twitter a más de 600 000 fans, a quienes les pidió que lo compartieran.

Esta no es la primera vez que la ex protagonista de la afamada serie es noticia por este tipo de actos, pues en algunos de sus conciertos se ha levantado su blusa, para dejar al descubierto sus senos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×