Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tips de la eterna juventud de Jane Fonda

Hay una razón por la cual la actriz de 74 años sigue pareciendo de 30 y mucho está ligado a su dieta. Aquí algunos tips de nutrición que Jane Fonda practica.
jue 18 octubre 2012 08:45 AM
Hay una razón por la cual la actriz de 74 años sigue pareciendo de 30 y mucho está ligado a su dieta. Aquí algunos tips de nutrición que Jane Fonda practica.
Jane Fonda, perfecta a sus 74 años de edad. Hay una razón por la cual la actriz de 74 años sigue pareciendo de 30 y mucho está ligado a su dieta. Aquí algunos tips de nutrición que Jane Fonda practica. (Foto: Getty Images)

Hollywood podrá ser la tierra de la vanidad, pero cuando a edad se refiere, muchas famosas no logran ocultar los años que cargan encima; o peor aún, algunas lo intentan tanto que, bajo el bisturí, terminan por parecer estatuas de cera de la mujer que aluna vez fueron. Jane Fonda no es ninguno de los dos casos.

Ver una imagen actual de Jane Fonda implica estar preparado para una gran sorpresa. A sus 74 años cumplidos, la ex modelo permanece con el cuerpo perfecto de una treinteañera y el rostro conservado que ya quisiera Lindsay Lohan. Habiendo lanzado al mercado más de 20 videos de ejercicios -el último lo realizó en el 2010- no es de impactar que la actriz de 'Barbarella' siga tan atlética y curvilínea como muchas de sus coestrellas...menores de 35 años. Pero su afición por el ejercicio y la vigorosa actitud que, sin duda, también la mantiene joven y fresca no es el único secreto que la también activista oculta.

Publicidad

Fonda no necesita de una dieta rigorosa, o pastillas y curas mágicas para mantener una sana alimentación. ¡Y lo mejor de todo es que su regimen alimenticio está a la vista de todos, en su propia página de Intenet! Así que toma una pluma y prepárate para conocer los diez tips que mantienen a la actriz bebiendo de una fuente de la eterna juventud:

1. ¡No te saltes el desayuno! Idealmente debes consumir un tercio de tus calorías diarias por la mañana.

2. Carga con snacks saludables. Puede ser una fruta, queso cottage o, la favorita de Jane, uvas rojas.

3. No vayas de compras cuando tengas hambre. Cómete una manzana antes de ir al súper. (Vas a evitarte muchos antojos, muchas veces irresistibles.)

4. Haz una lista de lo que vas a comprar y no te salgas de ella.

5. Escribe un diario con lo que comes al día. Te vas a sorprender de lo mucho que comes sin darte cuenta.

6. Come de todo tipo de colores antes de que se acabe el día, especialmente los alimentos altos en antioxidantes: verdes oscuros, azules, púrpuas, amarillos y naranjas.

7. Asegúrate de que al menos la mitad de la comida en tu plato sean frutas o verduras. 8. Mastica lento.

9. Come sentado.

10. Concéntrate en lo que estás comiendo, no te pongas a leer o ver la televisión mientras lo haces.

Parece fácil y menos estricto que weight watchers. Lo cierto es que Jane Fonda acompaña estos tips con una rigurosa actividad física, esencialmente aeróbica. Puesto en sus propias palabras: "Si tú comes sólo 100 calorías más de lo que quemas, puedes esperar ganar más de 20 kilos en cinco años. El ejercicio aeróbico y actividades quema grasa te ayudan a perder peso y mantienen tu masa muscular. De acuerdo a un estudio hecho en Tufts en personas de 50 a 72 años, la masa muscular incluso se puede aumentan en un 200% con ejercicio."

No te pierdas la entrevista exclusiva que tenemos con la atlética estrella en la revista Quién de esta quincena.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad