Angélica Rivera y Letizia Ortiz de España, ¿se hicieron buenas amigas?

Este domingo las esposas de Enrique Peña Nieto y Felipe de Borbón se conocieron durante la cena en el Palacio de la Zarzuela con motivo de la visita del presidente electo a Madrid.
Este domingo las esposas de Enrique Peña Nieto y Felipe de Borbón se conocieron durante la cena en el Palacio de la Zarzuela con motivo de la visita del presidente electo a Madrid.
 Este domingo las esposas de Enrique Peña Nieto y Felipe de Borbón se conocieron durante la cena en el Palacio de la Zarzuela con motivo de la visita del presidente electo a Madrid.  (Foto: AP)
El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, recibió al presidente electo de México, Enrique Peña Nieto y a su esposa Angélica Rivera, en el Palacio de la Moncloa en Madrid este lunes.
 El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, recibió al presidente electo de México, Enrique Peña Nieto y a su esposa Angélica Rivera, en el Palacio de la Moncloa en Madrid este lunes.  (Foto: Notimex)

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa Angélica Rivera concluyeron el domingo con una reunión en el Palacio de la Zarzuela con el príncipe heredero de la corona española, Felipe de Borbón, y su esposa Letizia Ortiz. Durante la cena, que se desarrolló con absoluto protocolo según informaron colaboradores del político mexiquense, surgió gran empatía entre la princesa Letizia y la esposa del próximo mandatario mexicano. Peña Nieto acudió a esta reunión en víspera de los encuentros que sostendrá este lunes con el rey Juan Carlos I y con el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy. Los integrantes del equipo del presidente electo confirmaron que existe la posibilidad de que Enrique Peña Nieto tenga un breve encuentro con el escritor Mario Vargas Llosa. Más información en ADNPolítico.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×