Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Claudia asegura `estar bien´ luego de su rompimiento

Hoy trascendió que amigos cercanos a la actriz y José María de Tavira confirmaron que la pareja había terminado su noviazgo.
lun 15 octubre 2012 05:00 PM
Hoy trascendió que amigos cercanos a la actriz y José María de Tavira confirmaron que la pareja había terminado su noviazgo.
talancon Hoy trascendió que amigos cercanos a la actriz y José María de Tavira confirmaron que la pareja había terminado su noviazgo.

En una breve entrevista telefónica concedida a Quien.com, Ana Claudia Talancón aseguró estar bien cuando fue cuestionada sobre su rompimiento con Chema de Tavira.

"No tengo nada que decir, simplemente estoy bien y eso es todo", declaró contundente.

Publicidad

Talancón aseguró que siempre ha sido una persona celosa de hablar de su vida privada y que esta ocasión no sería la excepción.

"Agradezco su interés pero mi vida personal es algo de lo que nunca hablo".

Hasta ahora, lo único que se sabe es que la posible causa del rompimiento es el intenso trabajo que ambos actores tienen.

Ana Claudia y De Tavira comenzaron su romance en 2008 durante la filmación de la cinta "Arráncame la Vida". ¿Quién iba a pensar que Carlos (José María) no sólo le robaría el corazón a Catalina (Ana Claudia) en la película, sino que este amor traspasaría la pantalla grande? Sin embargo, parece que esta historia no tuvo un final feliz en la vida real.

Ellos formaban una de las parejas más estables, pues siempre se mantuvieron al margen de los escandalos y fueron cuidadosos de su vida amorosa. Desde hace tiempo se sabía que pasaban poco tiempo juntos debido a sus múltiples ocupaciones, sin embargo, cuando no estában grabando no se separaban ni un segundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad