Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A quién seguir en Twitter

Muchos son los famosos que se mantienen activos en Twitter, pero estos 5 se han convertido en los favoritos de la red.
lun 15 octubre 2012 04:00 PM
Muchos son los famosos que se mantienen activos en Twitter, pero estos 5 se han convertido en los favoritos de la red.
Jaime Camil Muchos son los famosos que se mantienen activos en Twitter, pero estos 5 se han convertido en los favoritos de la red. (Foto: Jaime Camil Twitter)

Twitter es una de las redes sociales favoritas por los usuarios para poder saber que están haciendo sus famosos favoritos y de una u otra forma poder estar en contacto con ellos.

Publicidad
Thalía es una de las mexicanas con más seguidores.
Thalía es una de las mexicanas con más seguidores.


Thalía, se ha convertido en una de las favoritas con más de 4 millones de seguidores, que siempre están al pendiente de la cantante.

La esposa de Tony Motola ama estar en contacto con sus seguidores y no duda en darles gusto subiendo fotogrías de su día a día como de vez en cuando hacer un twitcam para poder hablar en vivo con los usuarios. Si bien es conocida por la trología de las tres Marías, sus fans le recuerdan a cada minúto los episodios que recuerdan con orgullo.

La cantante publica lindas fotos de sus vida, proyectos y del manicure del día. Siempre trata de contestar a sus fans, hace dinámicas y se divierte dando RT a los mejores comentarios.

Jaime Camil, es conocido por su gran sentido del humor y en las redes sociales se puede ver, así que si tienes ganas de leer uno que otro tuit chistoso, no dudes de seguir al guapo actor, no por nada casi llega a los 2 millones de seguidores en su cuenta.

Además de unos tuits muy cretivos, el actor disfruta publicar imágenes de su linda hija Elena, quién se ha robado el corazón de muchos de sus seguidores con esa linda cara. También Jaime disfruta de mantener al día a los usuarios con sus proyectos.

Anahí es la reina del Twitter
Anahí es la reina del Twitter


Sexys fotos en bikini, un poco de miel sobre hojuelas y uno que otro lindo comentario es lo que ha convertido a la guapa ex RBD en la mexicana favorita de la red social.

Con más de 5 millones de seguidores, Anahí se encuentra a la cabeza en Twitter, sus fans son muy fieles y no pierden oportunidad de estar en contacto con la cantante. A la ex RBD le gusta publicar fotos tanto de su vida privada como de su trabajo; hace poco tiempo subió una foto con su actual pareja Manuel Velasco donde no cabe duda que los dos derraman miel.

Belinda ama estar en contacto con sus seguidores.
Belinda ama estar en contacto con sus seguidores.


¿Por qué seguir a Belinda en Twitter?, la respuesta es muy sencilla, esta guapa cantante difruta de estar en contacto con sus seguidores en la red social, los mantiene informados de su vida privada y laborar y en más de una ocasión a subido sexys fotos en bikini que encantan a todos.

Beli, con más de 1 millón de seguidores en Twitter comparte videos de sus sencillos, da adelantos de sus proyectos y también de su vida privada. ¿Qué mas necesitas para seguirla?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad