Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: El supuesto “robo” de fotos de Bieber, fue broma

Hoy se estrenó el nuevo video de Justin Bieber, el cual al inicio advierte que a principios de mes le habían robado al cantante videos personales.

¡Ja ja ja, muy chistoso Justin Bieber! El cantante publicó hace unos días que había sido víctima de un robo donde le quitaron videos y fotos personales, por lo que tenía miedo que se usaran de manera ilegal; ¿cuál va siendo la sorpresa? Que todo se trató de una broma, según informa el portal E! Online Latino.

Justin hizo esto como parte de una nueva manera de promocionar su carrera, pues hoy salió su nuevo video titulado "Beauty and a Beat" donde colabora con Nicki Minaj, no sólo en la canción, también como parte del supuesto robo.

Al inicio del video se lee que "un blogger anónimo" había infiltrado estos videos donde se ve al ícono juvenil jugando y bromeando con sus amigos, para después enseñarnos cómo se divierte con Nicki.

La verdad es que el video está muy divertido y hasta la rapera aprovecha para cantar acerca de la novia de Justin, Selena Gomez.

Publicidad

Así que Beliebers ya pueden dormir en paz: Su ídolo no sufrió un robo y como plus les regala un nuevo video de casi cinco minutos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad