Recibe Letizia de Asturias críticas en Twitter por su outfit

No hubo detalle en el que no pusieran atención los fashionistas, quienes desmenuzaron el look de la princesa de España durante el desfile militar con motivo del Día de la Hispanidad.
No hubo detalle en el que no pusieran atención los fashionistas, quienes desmenuzaron el look de la princesa de España durante el desfile militar con motivo del Día de la Hispanidad.
 No hubo detalle en el que no pusieran atención los fashionistas, quienes desmenuzaron el look de la princesa de España durante el desfile militar con motivo del Día de la Hispanidad.  (Foto: Getty Images.)
Desde que hizo su aparición los amantes de la moda comenzaron a juzgar su look.
 Desde que hizo su aparición los amantes de la moda comenzaron a juzgar su look.  (Foto: Getty Images.)

Pese a que la Casa del Rey puso en marcha varias acciones para limpiar la dañada imagen de la Familia Real española, entre ellas acabar con el hermetismo en el que se había sumergido la princesa Letizia y mostrarla desde una perspectiva más cercana a través de una sesión de fotos con motivode su cumpleaños; todo parece indicar que la sociedad aún no le da su aprobación.

Hoy, como cada año, se llevó a cabo el desfile de las Fuerzas Armadas con motivo del Día de la Hispanidad y durante el evento el look de Letizia fue severamente criticado en Twitter.

No hubo detalle en el que no pusiran atención los fashionistas, quienes fueros desmenuzando su outfit a través de la red social.


Letizia
 Letizia  (Foto: Getty Images.)

Desde que se pudo ver la primera imagen de , portando un conjunto de falda evasé y chaqueta tweed, los comentarios comenzaron a fluir por la red social:

"El trajecito d la infanta Elena es + bonito q el d .Happy Day"; publicó Pilar Eyre/@pilareyre

"La princesa lleva hombreras o se le ha olvidado quitarle la percha a la chaqueta, una de dos", posteó Alejandra ‏/@jandra_bl.

" y su traje de abuela que va a misa. #NOFA", escribió severamente Ave Cocaína Purísima/‏@SraBilis.

"Ver el desfile nacional y pensar: , miarma, la próxima vez peinate mijita!", escribió Marta Victorio/@martaysevill.

Asimismo, hubo tuiteros que se preguntaron si la princesa se había inyectado botox en los labios, pues lucían "más grandes y carnosos".

¿Qué opinas de su elección?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×