Lindsay Lohan regresa a la `escena del crímen´

¿Recuerdan que hace unos meses corrieron a la actriz del lujoso hotel Chateau Marmont por deber más de 46 mil dólares?, bueno, pues ayer se presentó en dicho lugar.
¿Recuerdan que hace unos meses corrieron a la actriz del lujoso hotel Chateau Marmont por deber más de 46 mil dólares?, bueno, pues ayer se presentó en dicho lugar.
 ¿Recuerdan que hace unos meses corrieron a la actriz del lujoso hotel Chateau Marmont por deber más de 46 mil dólares?, bueno, pues ayer se presentó en dicho lugar.  (Foto: Getty Images)

Al parecer los problemas de Lindsay Lohan con el hotel Chateau Marmont han terminado, ya que la noche de ayer, la otra vez pelirroja, regresó para promocionar una bebida llamada "Mr. Pink".

Fue en agosto cuando dimos a conocer que a la actriz de 26 años se le pidió que abandonara las instalaciones del hotel debido a que debía 46 mil dólares, los cuales, según Lilo, iban a ser cubiertos por la producción de "Liz and Dick".

Total, ayer Lindsay apareció al evento en un mini vestido metálico, corto, el cual complementó con unos peep-toes de satín y su pelo con extensiones en color rojo.


La administración del lugar le pidió que no regresara.
 La administración del lugar le pidió que no regresara.  (Foto: Especial)

A pesar de que en esta semana protagonizó otro escándalo -en esta ocasión con su madre- la portavoz de dicha bebida llegó el jueves por la tarde al hotel de Beverly Hills y abandonó el recinto en la madrugada del viernes.

Al evento acudió también la familia Jackson, LaToya, Paris, Prince y Blanket, quienes ya lucen como todos unos jovencitos; las estrellas de reality show Audrina Patridge, Kimora Lee Simmons, la actriz Anna Kendrick y David Arquette.


Los Jackson acudieron, Paris llamó la atención por lo guapa que se veía.
 Los Jackson acudieron, Paris llamó la atención por lo guapa que se veía.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×