El hombre que asaltó la casa de Miley, culpable

Jason Luis Rivera, que fue detenido el mes pasado portando unas tijeras en la casa de Los Ángeles de la artista, ha sido declarado culpable ayer jueves.
Jason Luis Rivera, que fue detenido el mes pasado portando unas tijeras en la casa de Los Ángeles de la artista, ha sido declarado culpable ayer jueves.
 Jason Luis Rivera, que fue detenido el mes pasado portando unas tijeras en la casa de Los Ángeles de la artista, ha sido declarado culpable ayer jueves.  (Foto: Getty Images)

Según TMZ, se le ha prohibido a Jason Luis Rivera acercarse a Miley Cyrus y a su casa, y se enfrenta a un máximo de18 meses de prisión por allanamiento y por huir de la policía.

La cantante no se encontraba en su domicilio en el momento del incidente.

Cuando fue arrestado aseguró que conocía a Miley y que había estado casado con ella.

Miley por su parte, contó a sus amigos más cercanos que no estaba asustada y que no abandonará su domicilio porque tiene un buen equipo de seguridad.

"No tiene planes de mudarse y no dejará que un loco le arruine su vida. Cuando está en casa tiene su propio equipo de seguridad en los que confía y que sabe que la protegerán. No está afectada por lo que ha ocurrido en su casa. Está contenta de que nadie haya terminado herido pero mudarse no es su intención", contó recientemente una fuente cercana a la actriz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×