Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek vuelve a agredir a un compañero

La actriz confesó que sin querer le pegó a Kevin James mientras rodaban una escena donde tenían que discutir.
jue 11 octubre 2012 07:20 AM
La actriz confesó que sin querer le pegó a Kevin James mientras rodaban una escena donde tenían que discutir.
Debido al golpe, tuvieron que parar la filmación por 45 minutos. . La actriz confesó que sin querer le pegó a Kevin James mientras rodaban una escena donde tenían que discutir.

A Salma Hayek no le bastó con abofetear en 17 tomas a Benicio del Toro durante el rodaje de 'Salvajes' ya que ahora reconoce haber dejado algo malherido al coprotagonista de su nueva comedia romántica, 'Here Comes the Boom', tras atizarle un accidental golpe en "sus partes" durante la grabación de una escena en la que simplemente debían mantener una discusión verbal.

"Kevin James interpreta en la película al profesor de ciencias, y yo hago de enfermera. El caso es que antes de rodar una parte en la que tenemos una cita, debíamos improvisar una pequeña pelea y yo, sin querer, le metí un buen golpe en sus partes que le tiró al suelo. Se puso a golpear el suelo con la mano, tratando de recuperarse, pero tuvimos que hacer un parón de casi 45 minutos para volver a grabar", confesó la mexicana en el programa del presentador estadounidense David Letterman.

Publicidad

Aunque suele hacer gala de su carácter afable y su gran sentido del humor en sus apariciones públicas, Salma ya había admitido que a veces se deja llevar por los arrebatos pasionales, y es con deportes como el fútbol donde la actriz despliega toda la agresividad verbal de su fuerte personalidad.

"Este deporte saca de mí toda la pasión. Soy extremadamente temperamental durante los partidos, a veces termino saltando de alegría o, directamente, llorando. La gente suele reírse de mí por las fotos en las que salgo descompuesta en los partidos, así que ahora me quedo en casa y me permito el lujo de gritar e insultar al árbitro en todos los idiomas", explicaba en una entrevista anterior con la revista Shortlist.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad