Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabel II busca nuevo jardinero por 18,500 euros al año

La persona elegida deberá tener experiencia en "prácticas hortícolas orgánicas" además de cuidar de plantas, arbustos y setos.
jue 11 octubre 2012 11:00 AM
La persona elegida deberá tener experiencia en "prácticas hortícolas orgánicas" además de cuidar de plantas, arbustos y setos.
isabel La persona elegida deberá tener experiencia en "prácticas hortícolas orgánicas" además de cuidar de plantas, arbustos y setos.

La reina de Inglaterra quiere contratar a una persona que le ayude con el mantenimiento de los jardines del palacio de Buckingham. La persona elegida recibirá un sueldo anual de 18,500 euros (24.000 dólares) y deberá tener experiencia en "prácticas hortícolas orgánicas" además de cuidar de plantas, arbustos y setos.

El anuncio indica que el candidato que resulte seleccionado deberá mantener el jardín en "los más altos estándares", lo que implicará cortar la hierba y encargarse de la fertilización además de ocuparse de reciclar y asistir en el "mantenimiento de la vida salvaje en los jardines".

Publicidad

"El equipo de Jardines es responsable del mantenimiento y del desarrollo de los jardines y terrenos, además de dedicarse a mejorar las prácticas en relación a la conservación del medio ambiente y los asuntos de eficiencia. El equipo también trabaja en estrecha colaboración con otros departamentos en cuanto al uso de los jardines para una serie de eventos durante todo el año, incluyendo las fiestas en el jardín y la apertura del palacio en verano para el público", reza el anuncio.

¿Te postulas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad