Dan Masciarelli, le apuesta a la música

Aunque en algún momento de su vida actuó, sus inicios fueron en la música y hoy su mayor sueño es ser reconocido como cantante y compartir el escenario con Alejandro Fernández, Shakira o Juanes.
Aunque en algún momento de su vida actuó, sus inicios fueron en la música y hoy su mayor sueño es ser reconocido como cantante y compartir el escenario con Alejandro Fernández, Shakira o Juanes.
 Aunque en algún momento de su vida actuó, sus inicios fueron en la música y hoy su mayor sueño es ser reconocido como cantante y compartir el escenario con Alejandro Fernández, Shakira o Juanes.  (Foto: Facebook.)

El tema "Úneme" que interpreta junto al dueto Ha-Ash ha sido todo un éxito y es que además de mucho talento, Dan Masciarelli tiene un carisma que a todas conquista.

Empezó a cantar a los 11 años en su natal Guadalajara, incluso participó en la telenovela "Camaleones" junto a Belinda y Poncho Herrera.

Actualmente promociona su disco debut con una selección de temas de los años 90.

"Me siento agradecido por la oportunidad que tengo de cantar y mostrar al público mi música. Esta profesión es muy noble, me encanta estar cerca de la gente y el recibimiento que he tenido es maravilloso", comentó Dan en entrevista con Quién.com

Acerca de este álbum que grabó en Los Ángeles, California, Masciarelli platicó que este disco muestra lo importante que ha sido la música en su vida.


Masciarelli comenzó su incursión en la música a los 11 años en su natal Guadalajara.
 Masciarelli comenzó su incursión en la música a los 11 años en su natal Guadalajara.  (Foto: Facebook.)

"Yo no lo veo como un disco de covers, sino de grandes canciones que formaron parte de mi vida", dijo el intérprete quien además se dedica a la composición por lo cual asegura que lanzará en algún momento un álbum con temas inéditos.

Entre sus proyectos a futuro, Dan tiene la firme idea de lograr conseguir uno de sus más grandes sueños: grabar un dueto con alguna gran celebridad de la música.

"Como cantante tengo muchas metas, me gustaría realizar más colaboraciones con artistas como: Alejandro Fernández, Ricky Martin, Shakira o Juanes", platicó.

Por ahora, Dan está promocionando su tema "Dile", homónimo a su disco, el cual presentó en Acapulco hace algunos meses.

"No van a descubrir el hilo negro conmigo, soy una persona honesta que disfrutaestar arriba del escenario y eso es lo que marca la diferencia".

Aquí te dejamos el video de "Dile":


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×