Bar Refaeli “en guerra” con las novias de los jugadores del Barça

La modelo ha mostrado ser aficionada al equipo catalán y se ha vuelto amiga de algunos jugadores, sin embargo esto ha molestado a las parejas de varios de ellos.
La modelo ha mostrado ser aficionada al equipo catalán y se ha vuelto amiga de algunos jugadores, sin embargo esto ha molestado a las parejas de varios de ellos.
 La modelo ha mostrado ser aficionada al equipo catalán y se ha vuelto amiga de algunos jugadores, sin embargo esto ha molestado a las parejas de varios de ellos.  (Foto: @BarRefaeli)
Bar Refaeli subió esta foto con Xavi el 7 de octubre.
 Bar Refaeli subió esta foto con Xavi el 7 de octubre.  (Foto: @BarRefaeli)

Parece que Bar Refaeli ahora sí hizo enojar a las novias de los jugadores del F.C. Barcelona. Apenas hace unos días compartió por Twitter una foto donde sale posando con Xavi Hernández, capitán del equipo catalán, y aunque también escribió: “Xavi es como un hermano ;)”, el comentario no agradó nada a la libanesa Daniella Seeman –novia del jugador Cesc Fábregas- pues después ella escribió: “La obsesión de algunas modelos con ciertos jugadores está empezando a ser ridícula. ¡Un poco de respeto, por favor!”.


Esta foto de Barcelona la subió a principios de septiembre.
 Esta foto de Barcelona la subió a principios de septiembre.  (Foto: @BarRefaeli)

Inmediatamente después Julia Vigas, pareja de otro jugador del Barça, Thiago, retuiteó lo escrito por Daniella. Lo cierto es que Bar ha hecho muy evidente su afición al equipo blaugrana, dicen que cuando viaja a Barcelona visita el estadio Cam Nou, algo que a las novias de los jugadores no ha hecho nada de gracia, sobre todo porque anteriormente la modelo fue relacionada con Gerard Piqué y Cesc Fábregas, algo que quedó sólo en rumores. El más reciente con el que se dijo tenía una relación más que amistosa fue con Dani Alves, sin embargo el defensa del equipo desmintió la noticia por Twitter, red en donde surgió el rumor hace unos meses.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×