Suri Cruise se convierte en una pequeña señorita

Sorprende cómo la hija de Katie Holmes está dejando atrás sus facciones de niña chiquita y crece con rapidez.
Sorprende cómo la hija de Katie Holmes está dejando atrás sus facciones de niña chiquita y crece con rapidez.
 Sorprende cómo la hija de Katie Holmes está dejando atrás sus facciones de niña chiquita y crece con rapidez.  (Foto: Grosby Group)
Suri dejó atrás sus facciones de bebé.
 Suri dejó atrás sus facciones de bebé.  (Foto: Grosby Group/Clasos.com)

No cabe duda que los niños crecen rápidamente de un día para otro. Hace un par de meses veíamos a Suri con carita tierna y su mantita, a sus seis años de edad ya dejó de ser una bebé.

Ayer por la tarde que fue captada, de la mano de su mamá, en las calles de Nueva York. Suri lució una minifalda tableada azul marino, blusa blanca tipo escolar y abrigo rosa. Al parecer su eterna mantita de Little Giraffe y su elefante de peluche de Ganz quedaron atrás.

Luego de la separación de sus padres, Katie Holmes y Tom Cruise, la vida de esta pequeña ha cambiado radicalmente, ya que su madre pretende educarla como una niña "normal", claro dentro de lo que se puede considerar así, pues desde que nació ha sido asediada por los paparazzi.

Incluso en The Los Angeles Times publicaron que Suri estaría a punto de asistir a un colegio católico en la Gran Manzana, el Convent of the Sacred Heart, esto como parte de la intención de Katie para que su hija sea educada de manera diferente a la Cienciología, doctrina que practica Tom.

Suri tuvo un gran boom como la minifashionista, sin embargo, los hijos de otras famosas están tomando fuerza en este rubro como: Harper Seven, hija de Victoria Beckham, y Emme, de J.Lo. La competencia está fuerte pero Holmes prefiere que su hija crezca lo más normal posible.

Tal vez sea momento de que Suri aprenda otras cosas en la escuela religiosa en la que asiste y cuya colegiatura asciende a los 38 mi dólares al año.


Todavía el año pasado era frecuente ver que su mamá la cargara, tal vez eso ya no ocurra.
 Todavía el año pasado era frecuente ver que su mamá la cargara, tal vez eso ya no ocurra.  (Foto: Clasos.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×