La primera aparición pública de Mrs. Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds se casaron hace un mes y fue hasta ayer en Nueva York cuando la actriz de `Gossip Girl´ se dejó ver en una alfombra roja.
 Blake Lively y Ryan Reynolds se casaron hace un mes y fue hasta ayer en Nueva York cuando la actriz de `Gossip Girl´ se dejó ver en una alfombra roja.  (Foto: Getty Images)
Blake tiene 25 años.
 Blake tiene 25 años.  (Foto: Getty Images)

Este martes se celebraron los 80 años de la joyería Chanel, y Blake Lively -quien es imagen de las bolsas Mademoiselle de la firma- por supuesto que estuvo presente en el aniversario, además es bien sabido que es íntima amiga del diseñador Karl Lagerfeld. La boda de la actriz de Gossip Girl y Ryan Reynolds se llevó a cabo hace un mes y es hasta ahora que la Señora Reynolds se deja ver en un evento público, lo cierto es que a principios de mes ya había regresado al trabajo, es decir, al set de la serie que la hizo famosa, será este miércoles que comience a grabar lo que será el último episodio del show.

Durante la alfombra roja de ayer en Nueva York, Blake fue cuestionada sobre cómo han sido sus últimos días y ella comentó: “La vida es grandiosa”. Lo cierto es que ella desfiló sola pues su esposo prefirió mantener un perfil más bajo y la alcanzó en el interior del evento, según informa USmagazine.com; eso sí, dicen que no le quitaba los ojos de encima y es que no es para menos, pues la actriz lucía muy guapa. El vestido rosa pálido con gris que lució Blake es –obviamente- Chanel Couture y la actriz dijo a los reporteros presentes que estaba “hecho de joyas”. El outfit lo completó con unos zapatos Christian Louboutin y un broche de diamantes. “Estaba muy emocionada de manejar para acá en el coche en este hermoso outfit. ¡Es como un vestido de princesa de Disney!”. Fue este fin de semana que vimos la primera foto de los recién esposos pues Blake fue una de las invitadas a la boda de su compañera de trabajo Amber Tamblyn y una foto de la pareja fue puesta en Twitter.


Aquí Blake y Ryan en la boda del fin de semana.
 Aquí Blake y Ryan en la boda del fin de semana.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: En exclusiva, te presentamos el tráiler de "Los Adioses"
Te Recomendamos
×