Hospitalizan de emergencia a Debbie Reynolds

Luego de más de 60 años de trayectoria artística, la actriz y cantante fue hospitalizada de urgencia debido a una mala reacción a los medicamentos.
 Luego de más de 60 años de trayectoria artística, la actriz y cantante fue hospitalizada de urgencia debido a una mala reacción a los medicamentos.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal TMZ, el representante de Reynolds declaró en un comunicado que Debbie fue internada de urgencia el pasado fin de semana en el nosocomio Cedars-Sinai debido a una reacción adversa a un medicamento que estaba tomando; sin embargo, no aclaró qué tipo de sustancia ingirió.

Asimismo, el agente sostuvo que la nominada al Oscar en 1964 por la cinta "Molly Brown siempre a flote" y quien intervino en "Cantando bajo la lluvia", se ha visto obligada a cancelar su agenda para los próximos tres meses.

"Por consejo de sus médicos, Reynolds se ha visto obligada a cancelar los compromisos de conciertos para los próximos tres meses", destacó su representante.

La artista se encuentra aún internada, aunque el portavoz aseguró que ya muestra signos de mejoría.

Debbie Reynolds recién concluyó el rodaje de una cinta que abordará el lado íntimo del pianista Liberace, titulada "Detrás del candelabro", la cual es protagonizada por Michael Douglas y Matt Damon.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×