Ex de Angelina Jolie pone a la venta su casa

La residencia que Billy Bob Thornton compró con su ex esposa Angelina Jolie en Beverly Hills, la puso a la venta en 10 millones de dólares, reportaron hoy aquí fuentes de bienes raíces.
 La residencia que Billy Bob Thornton compró con su ex esposa Angelina Jolie en Beverly Hills, la puso a la venta en 10 millones de dólares, reportaron hoy aquí fuentes de bienes raíces.  (Foto: Getty Images)

El actor y escritor Billy Bob Thornton adquirió la propiedad -de estilo español, con dos niveles, sala, estudio de grabación, biblioteca y gimnasio- en 2000 cuando estaba casado con Angelina Jolie.

El inmueble de más de 11 mil pies cuadrados, que fue construido en 1929, cuenta con nueve recámaras y ocho baños, además de alberca, spa, fuentes y cancha de tenis.

Thornton compró la propiedad en tres millones 750 mil dólares, cuando ésta pertenecía a Slash ex guitarrista de la conocida banda Guns N'Roses.

El actor de 57 años, quien además es cantante y compositor de música blues, dirigió, escribió y protagonizó la cinta "Sling blade" en 1996, por la que ganó un Oscar como Mejor Adaptación de Guión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×