Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney participará en el homenaje a Whitney Houston

La cantante está honrada por haber sido elegida para co presentar el evento &#39We Will Always Love You: A Grammy Salute to Whitney Houston&#39. Un acto, que recordará el legado de la estrella fall...
mié 10 octubre 2012 10:10 AM
La cantante está honrada por haber sido elegida para co presentar el evento &#39We Will Always Love You: A Grammy Salute to Whitney Houston&#39. Un acto, que recordará el legado de la estrella fallecida.
Britney Spears La cantante está honrada por haber sido elegida para co presentar el evento 'We Will Always Love You: A Grammy Salute to Whitney Houston'. Un acto, que recordará el legado de la estrella fallecida. (Foto: Getty Images)

Britney Spears estará acompañada en el escenario por las actrices Halle Berry y Taraji P. Henson, además del rapero LL Cool J.

La cantante compartió la noticia con sus 20 millones de seguidores en Twitter. "Estoy honrada de poder tomar parte en el saludo GRAMMY a Whitney Houston el jueves. ¡Ella siempre será una de mis heroínas!", escribió.

Publicidad

El especial de una hora de duración será grabado en Los Ángeles mañana jueves, y emitido en la cadena estadounidense CBS el próximo 13 de noviembre.

Britney dará paso a entrevistas y vídeos de Whitney desde el escenario del teatro Nokia, según informa Hollywood Reporter.

La popular artista fue encontrada muerta en la bañera de un hotel de Los Ángeles el pasado mes de febrero. Murió ahogada tras haber consumido cocaína y haber sufrido un ataque cardiaco.

Jennifer Hudson, Usher y Celine Dion, Yolanda Adams y CeCe Winans actuarán en el homenaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad