La sorprendente transformación de Brad Pitt

El actor hizo gala de sus dotes histriónicos y posó con diferentes estilos para la revista Interview. Además, habló de su nueva película `Killing Them Softly´.
 El actor hizo gala de sus dotes histriónicos y posó con diferentes estilos para la revista Interview. Además, habló de su nueva película `Killing Them Softly´.  (Foto: Tomada de www.interviewmagazine.com)
Brad Pitt posó con elegancia.
 Brad Pitt posó con elegancia.  (Foto: Tomada de www.interviewmagazine.com)

El paso de los años le han hecho bien a Brad Pitt, ya que su madurez actoral se nota y para muestra estas imágenes que publicó la revista Interview. Steven Klein -famoso fotógrafo de celebs como Madonna y de firmas de la talla de Dolce & Gabbana y Alexander McQueen- fue el encargado de plasmar el dramatismo que proyectó el prometido de Angelina Jolie.


Los personajes de malo le quedan como anillo al dedo.
 Los personajes de malo le quedan como anillo al dedo.  (Foto: Tomada de www.interviewmagazine.com)

Brad demuestra que puede ser un actor camaleónico y pasa de ser un aristócrata con gran elegancia a un hippie sexy, sin dejar a un lado al matón sensual. La sesión se llevó a cabo apropósito del próximo estreno de su nueva cinta "Killing Them Softly" donde Pitt personifica a un investigador, Jackie Cogan, que es contratado por la mafia.


Ya lo hemos visto como el sexy desaliñado.
 Ya lo hemos visto como el sexy desaliñado.  (Foto: Tomada de www.interviewmagazine.com)

La entrevista fue hecha por Guy Ritchie, ex de la Reina del Pop, quien dirigió a Brad en el filme "Snatch" en el 2000. Como una conversación entre amigos Pitt dijo que se veía en un futuro como productor cinematográfico y ya comenzó a hacerlo con su proyecto Plan B Entertainment.


La barba larga ya se la había dejado en la vida real, pero las rastas es un look que luce bien.
 La barba larga ya se la había dejado en la vida real, pero las rastas es un look que luce bien.  (Foto: Tomada de www.interviewmagazine.com)

Brad está con todo en este último trimestre del año, ya que el próximo 15 de octubre se estrenará el video en el que aparece el actor como rostro de Chanel No. 5 -en el que por primera vez un hombre es vocero del famoso perfume-. Además, la premiere en México de "Killing Them Softly" será en noviembre.

Eso sin contar las veces en que sale en las publicaciones del corazón acompañado de su enorme familia y su guapa mujer.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×