Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ari Borovoy emocionado por convertirse en papá

Mariana Ochoa y Erika Zaba confirmaron que su compañero en OV7 se encuentra feliz con la noticia. La esposa del cantante tiene dos meses.
mié 10 octubre 2012 09:45 AM
Mariana Ochoa y Erika Zaba confirmaron que su compañero en OV7 se encuentra feliz con la noticia. La esposa del cantante tiene dos meses.
Borovoy y Kalach contrajeron matrimonio por lo civil en diciembre de 2010 y b... Mariana Ochoa y Erika Zaba confirmaron que su compañero en OV7 se encuentra feliz con la noticia. La esposa del cantante tiene dos meses.

La noticia de que dentro de unos meses el cantante será papá, tiene emocionados tanto a Borovoy como a su esposa, Arlett Kalach y a los miembros de OV7, agrupación de la que Ari forma parte desde hace muchos años.

Mariana Ochoa y Erika Zaba, compañeras de Borovoy confirmaron la feliz noticia e incluso comentaron que serán las mejores tías para la pequeña o pequeño que nazca.

Publicidad

"Todos estamos muy contentos con este bebé que llegará pronto. Ari es el más feliz, ya está planeando qué comprar y pues la noticia a todos nos emocionó", platicaron Ochoa y Zaba.

Es importante mencionar que debido a los compromisos de trabajo del artista, Ari y su esposa habían decidido esperar para tener un hijo, sin embargo desde unos meses atrás ya se había dicho que buscaban quedar embarazados.

Borovoy y Kalach contrajeron matrimonio por lo civil en diciembre de 2010 y bajo la religión judía en enero de 2011.

Por su parte, Ari dijo que si se ve como papá y que aún no piensa en cuántos hijos tener, aseguró que esa será decisión de alguien de más arriba.

"Ya me veo como papá y a ver cuántos hijos me avientan desde lo alto. Lo único que realmente quiero, es que vengan bien, con salud, porque eso es lo más importante",dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad