Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro: “Sobre Angelique no tengo nada que decir”

La hija del productor José Alberto `El Güero´ Castro contó que no ha tenido mucho contacto con la actual novia de su papá porque ambas están muy ocupadas.
mar 09 octubre 2012 08:00 AM
La hija del productor José Alberto `El Güero´ Castro contó que no ha tenido mucho contacto con la actual novia de su papá porque ambas están muy ocupadas.
Sofía Castro La hija del productor José Alberto `El Güero´ Castro contó que no ha tenido mucho contacto con la actual novia de su papá porque ambas están muy ocupadas. (Foto: Clasos.com)

Sofía Castro no tiene un panorama sencillo en su carrera. Y es que aunque podría pensarse lo contrario, ser la hija de la futura Primera Dama de México y además, que su papá sea productor de televisión, no le han dejado fácil el camino para sobresalir como actriz. Por ejemplo, ha tenido que ser muy paciente porque por lo pronto es más cuestionada acerca de diferentes temas que tienen que ver más con su familia que con su trabajo. Eso sí, ella ha decidido solamente hablar de sus proyectos profesionales y ya empezó a demostrar que sí tiene talento como actriz.

“Jamás voy a hablar de algo que no tenga que ver conmigo o con mi carrera, esta profesión siempre nos deja muy expuestos pero no es lo correcto hablar de la vida de otras personas”, comentó. Castro, de 16 años, aseguró que jamás interfiere en los asuntos sentimentales de su padre y tampoco de su mamá, que ella simplemente se dedica a ser hija y a sus asuntos de estudiante y actriz. “Sobre Angelique no tengo nada que decir, es un tema del cual no me corresponde hablar, es su vida. No he tenido mucho contacto con ella, los compromisos que tiene de trabajo la mantienen ocupada al igual que a mí”. “Lo único de lo que puedo hablar es de mí, de mis proyectos, de cómo va mi carrera. Ser actriz te pone al descubierto pero no siempre las cosas que se leen y se escuchan son ciertas”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad