Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La serie de TV de J.Lo desata polémica

El programa de "The Foster" el cual está inspirada en una pareja de lesbianas ya tiene quejas por las parte de una asociación.
mar 09 octubre 2012 04:00 PM
El programa de "The Foster" el cual está inspirada en una pareja de lesbianas ya tiene quejas por las parte de una asociación.
Jennifer Lopez El programa de "The Foster" el cual está inspirada en una pareja de lesbianas ya tiene quejas por las parte de una asociación. (Foto: Getty Images)

Después de triunfar con su gira en tierras españolas, la cantante Jennifer Lopez despertó polémica entre los sectores más conservadores de Estados Unidos con su nueva serie "The Fosters", que aborda la historia de una pareja de lesbianas.

De acuerdo con diversos medios locales, la asociación One Million Moms anunció que tomará acciones en contra de la cadena de televisión que transmite la serie, ya que ésta trata de redefinir los conceptos de matrimonio y familia al presentar a dos mujeres que crían juntas a un grupo de niños.

Publicidad

"Este contenido no es aceptable para un drama familiar", aseguró la organización en un comunicado publicado en su página web.

"The Fosters" es un drama, producido por Jennifer Lopez, protagonizado por Teri Polo y Sherri Saum, quienes dan vida a "Stef" y "Lena Foster", una pareja de lesbianas, madres de un hijo biológico, además de adoptar a varios niños.

Sin embargo, su vida da un giro cuando deciden adoptar a un adolescente problemático con un pasado de abusos.

Ante esto, One Million Moms solicitó a sus miembros y simpatizantes que enviaran correos electrónicos a la cadena televisiva para que abandonara el proyecto, pero hasta el momento la NBC ha hecho caso omiso y la semana pasada renovó por una temporada más.

Por su parte, Jennifer Lopez no ha realizado comentarios al respecto y continúa con su agenda en cuanto a los conciertos, además de que el próximo año estrenará la película "Parker".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad