Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interponen demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos

Albert Solá e Ingrid Sartiau quieren que el monarca se someta a una prueba de ADN así como piden ser reconocidos.
mar 09 octubre 2012 05:30 PM
Albert Solá e Ingrid Sartiau quieren que el monarca se someta a una prueba de ADN así como piden ser reconocidos.
Rey Juan Carlos Albert Solá e Ingrid Sartiau quieren que el monarca se someta a una prueba de ADN así como piden ser reconocidos. (Foto: Getty Images)

El rey Juan Carlos recibió una demanda de paternidad interpuesta por Albert Solá y su hermana Ingrid Sartiau, quienes además de reclamarle que se someta a pruebas de ADN, le piden que sean reconocidos.

De acuerdo con medios locales, Albert e Ingrid apenas supieron que eran hermanos y habían dado de plazo hasta el 2 de octubre a la Casa Real para que lograra que el monarca se hiciera las pruebas de ADN, pero como no cumplieron con ello, ahora emprendieron una batalla legal en el Juzgado de Familia de Madrid, de acuerdo con medios locales.

Publicidad

Solá declaró al portal electrónico Vanitatis que la querella es por "filiación de paternidad" y que el rey tan enterado estaba del asunto, que su abogado envió a un equipo a la Casa Real, donde fue recibido personalmente por Juan Carlos.

Explicó que querían que las cosas se arreglaran en buenos términos, pero como no hubo respuesta, él y su hermana tuvieron que recurrir a los tribunales.

En caso de que las pruebas salgan positivas, Solá podría ser el heredero directo al trono, ya que con sus 56 años sería el primogénito del rey y no el príncipe Felipe, que tiene 44 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad