Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrés Conesa dice que Lorena Ochoa “va a seguir activa por siempre” en el golf

El director general de Aeroméxico platicó que su esposa se prepara para participar en un torneo en Guadalajara. Entre risas, el directivo dijo que no más bebés por ahora.
mar 09 octubre 2012 07:45 AM
El director general de Aeroméxico platicó que su esposa se prepara para participar en un torneo en Guadalajara. Entre risas, el directivo dijo que no más bebés por ahora.
Lorena Ochoa El director general de Aeroméxico platicó que su esposa se prepara para participar en un torneo en Guadalajara. Entre risas, el directivo dijo que no más bebés por ahora. (Foto: Archivo Quién)

Tras más de dos años de estar ausente de los campos de golf, Lorena Ochoa reapareció la semana pasada en el Open de Francia que organiza el Tour Europeo Femenino en San Juan de Luz, ante este suceso, su esposo y padre de su pequeño hijo, Andrés Conesa dijo sentirse feliz de que la golfista de nueva cuenta este jugando. “Ella lo ha dicho muchas veces que no volverá al golf profesional pero que jugar siempre será parte de su vida, va a seguir activa por siempre”, así lo manifestó el directivo. Conesa, quien sabe que Ochoa está comprometida con su Fundación, habló del Torneo que encabezará Lorena en noviembre próximo y de su compromiso por ayudar. “El golf siempre será algo que mueva su vida, con la Fundación hace muchas cosas, ella está muy acostumbrada a dar y cuando se le presenta la oportunidad de ser imagen de alguna marca lo acepta dado que sabe de lo difícil que es recaudar fondos para alguna causa. En noviembre encabezará la quinta edición del Lorena Ochoa Invitational”, comentó. Sobre el plan de próximamente escribirle a la cigüeña y convertirse en padres por segunda ocasión, Andrés se limitó a contestar entre risas que por ahora no. “Eso sí, no sé cuándo”, respondió. Lorena Ochoa se retiró de los mejores circuitos de golf en abril del 2010 para dedicarse a su vida familiar. En 2011, la entonces ex jugadora mexicana fue madre de un varón. Desde su retiro, Lorena se ha dedicado también a ofrecer discursos, charlas en distintas universidades y demostraciones de golf.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad