Michelle Vieth regresa a la TV con `La Otra Cara del Alma´

En este nuevo proyecto de TV Azteca, Michelle interpreta a Daniela, una orfebre que se debatirá entre el amor de los personajes Jorge Alberti y Eduardo Capetillo.
 En este nuevo proyecto de TV Azteca, Michelle interpreta a Daniela, una orfebre que se debatirá entre el amor de los personajes Jorge Alberti y Eduardo Capetillo.

Emocionada, la actriz Michelle Vieth anunció su esperado regreso a las telenovelas con su personaje en "La Otra Cara del Alma". En este nuevo proyecto de TV Azteca, producido por Rita Fusaro y donde comparte créditos con Gabriela Spanic, Michelle interpreta a Daniela, una orfebre que se debatirá entre el amor de los personajes de Jorge Alberti y Eduardo Capetillo.

"Estoy muy contenta, es mi proyecto de lanzamiento en TV Azteca y cuento con el apoyo total de la empresa. Me emociona hacer un proyecto distinto, tener la oportunidad de trabajar con grandes actores y de demostrar lo que llevo tantos años haciendo y crecer como actriz" declaró Michelle Vieth con respecto a este proyecto.

"Me identifico mucho con este personaje porque me trae recuerdos de mi infancia, mis abuelos tenían platerías y estoy familiarizada con todo el proceso" concluyó.

Con este personaje la actriz marca su regreso a las telenovelas, pues aunque se había mantenido vigente participando como conductora en programas de TV Azteca, no había encontrado un proyecto adecuado como actriz hasta que llegó la oferta de "La Otra Cara del Alma".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×