Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Vazquez Sounds conquistan con su música a los capitalinos

El trío infantil se presentó el día de ayer en dos eventos gratuitos. Miles de fans pudieron deleitar sus oídos con su talento musical.
dom 07 octubre 2012 09:00 AM
El trío infantil se presentó el día de ayer en dos eventos gratuitos. Miles de fans pudieron deleitar sus oídos con su talento musical.
vazquez El trío infantil se presentó el día de ayer en dos eventos gratuitos. Miles de fans pudieron deleitar sus oídos con su talento musical.

El famoso trío de pequeños conquistó el día de ayer a los capitalinos, pues se presentaron en dos eventos gratuitos. Primero en el Zócalo y después en el Monumento a la Revolución.

Los Vazquez Sounds prendieron a cerca de 3 mil personas durante la inauguración del torneo Homeless Worldcup, la cual tuvo lugar en la plancha del Zócalo.

Publicidad

Al segundo concierto, cuyos anfitriones fueron Ingrid Coronado y Fernando del Solar, y estuvo organizado por la marca Herdez, asistieron alrededor de 9 mil 500 personas, en su mayoría niños que demostraron su admiración por Ángela, Abelardo y Gustavo, según informaron los organizadores.

En esta presentación interpretaron varios covers encumbrados: "I Want You Back", "Rolling in the Deep", "U Smile", "Skyscraper", "The Show", "Let it Be" y "Forget You".

Los pequeños se dijeron emocionados y agradecieron al público el haber cumplido su sueño de ser músicos, luego de publicar en Youtube el video de "Rolling in the Deep" de Adele.

La fama de los pequeños ha rebasado por mucho nuestras fronteras, en en el YouFest de Madrid más de 5 mil personas reconocieron su talento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad