Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

¿Quién es ese que anda ahí en el doodle de Google?... es Cri-Crí

Google se unió al festejo del 105 aniversario del natalicio de Francisco Gabilondo Soler con esta imagen que seguramente te remite a tu infancia.
Google se unió al festejo del 105 aniversario del natalicio de Francisco Gabilondo Soler con esta imagen que seguramente te remite a tu infancia.
google Google se unió al festejo del 105 aniversario del natalicio de Francisco Gabilondo Soler con esta imagen que seguramente te remite a tu infancia. (Foto: Especial)

Google se unió al festejo del 105 aniversario del natalicio de Francisco Gabilondo Soler, conocido como Cri-Crí, con un doodle con la imagen del compositor veracruzano, quien sostiene sobre su hombro al famoso "Grillito Cantor" tocando un violín.

"El Grillo Cantor" nació el 6 de octubre de 1907 en la ciudad de Orizaba, Veracruz e inició su carrera como compositor a finales de los años veinte.

Publicidad

Entre sus canciones más destacadas se encuentran: Caminito de la escuela, Ropavejero, El perrito, Ratón vaquero, El Comal y la olla, El ropero, La muñeca fea, Un negrito bailarín, Di por qué; los caballitos, La patita, Cucurumbé, El ropavejero, El chorrito entre muchos otros temas más.

Para que recuerdes tu infancia te dejamos este video de la película de 1963 titulada "Cri Crí, El Grillito cantor" y protagonizada por Ignacio López Tarso y Marga López, sobre la vida de Francisco Gabilondo:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad