Gloria Trevi canta `por la paz de nuestro México´

Por séptima fecha consecutiva, ayer por la noche la cantante regiomontana llenó a reventar el Auditorio Nacional y adelantó que el 1 de marzo del 2013 regresará al coloso con su Tour Gloria.
 Por séptima fecha consecutiva, ayer por la noche la cantante regiomontana llenó a reventar el Auditorio Nacional y adelantó que el 1 de marzo del 2013 regresará al coloso con su Tour Gloria.

Frente a casi diez mil almas y con 23 años de carrera artística de respaldo, Gloria cantó "Pruébamelo", se quitó el sombrero y hasta los calcetines ante su público a quienes prometió reventar con su espectáculo. Lo cumplió. Con el cover de la canción que lleva su nombre, comenzó el concierto que hizo gritar y bailar a sus miles de fans, de todas las edades.

Durante casi tres horas y con 29 canciones que mezclaron sus más grandes éxitos desde el "Doctor Psiquiátra" de 1989, hasta el "Favor de la Soledad" de 2007, la norteña alentó a los asistentes para corear sus letras hasta el llanto. Y ella también se quebró: "después de haber estado en lugares tan oscuros, ustedes me llevan a la gloria", les dijo de rodillas y con las lágrimas en su rostro.

En la primera parte de su espectáculo, quien se hiciera famosa por su alocada cabellera y por no callarse la boca, cantó "Despiértame" y enseguida habló del amor, "es lo que va a vencer la violencia en México". Al final de su espectáculo retomó la situación que vive el país y dijo "la paz de nuestro México está en el Mañana".

Más de diez veces cambió de vestuario, desde los bodys más atrevidos hasta las lentejuelas, las pelucas, los escotes y los trajes espaciales. Cuando cantó "Cambio y fuera", logró que los teléfonos celulares de los miles de seguidores iluminaran el coloso de Reforma simulando una noche estrellada.

Hubo ángeles y esclavos, fieras y domadores, naves espaciales y globos de colores. Ella con su voz rasposa recordó con los fans lo que llamó "Nuestra historia": "Pelo Suelto", "Zapatos Viejos", "Papa sin Catsup" y más.Y también cantó las que ella llamó "Vetadas": "Me siento tan sola", "Si me llevas contigo", "El último beso", Hoy me iré de casa, Qué voy a hacer sin él y Siempre a mí.

Entre los momentos cúspide del concierto, Gloria Trevi voló dos veces sobre las cabezas de miles de asistentes. Sujeta a un riel, se paseó por el aire mientras cantaba "Psicofonía" en la versión dramatizada que, adelantó, sería la última presentación en un escenario. La segunda ocasión fue para regresar al escenario y despedirse hasta la próxima, hasta el 1 de marzo del 2013, cuando vuelva a encontrarse con quienes no dejaban de aplaudirle.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×