Chema Torre, su regreso a la televisión

El empresario mencionó que es una gran oportunidad retomar su carrera ante las cámaras y que sin duda le dejará un gran aprendizaje, además habló de que aún no planea boda.
 El empresario mencionó que es una gran oportunidad retomar su carrera ante las cámaras y que sin duda le dejará un gran aprendizaje, además habló de que aún no planea boda.  (Foto: Archivo Quién)
Chema Torre actualmente participa en la telenovela `Corona de Lágrimas´.
 Chema Torre actualmente participa en la telenovela `Corona de Lágrimas´.  (Foto: Clasos.com)

El artista de 34 años, a quien hemos visto muy concentrado en la faceta de empresario y productor de cine desde hace algún tiempo, platicó acerca de este nuevo trabajo televisivo que nuevamente lo ponen en la pantalla chica en el melodrama "Corona de Lágrimas".

"Mi personaje está increíble, soy el de en medio, mi nombre esEdmundo, un joven muy inteligente, que estudia medicina; sin embargo, le gana la ambición", subrayó quien estuvo ausente casi ocho años de la television.

Dijo sentirse muy contento y agradecido con "El Güero" Castro, pues tiene la oportunidad de alternanr los tiempos de grabación con su agenda de las pasarelas.

"Cuando hablé con `El Güero´ le dije que tenía fechas para presentar la colección en Estados Unidos, y pues me cobijo en ese tema; además, los viajes son muy rápidos de tres o cuatro días", añadió.

En el aspecto emocional, Chema dijo estar muy tranquilo y aseguró no tener planes de una boda.

"No me gusta hablar de mis asuntos personales, pero créeme que la vida de casado por ahora no la tengo contemplada, tengo mucho trabajo y esa es mi prioridad"

"Estoy bien, estable, muy contento por todo lo que pasa. Me gusta disfrutar mucho de las cosas que se le cruzan en su camino, de agradecer a Dios por lo que me da", finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: OMG! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya piensan en casarse
No te pierdas
×