Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek reivindica sus kilos de más

La actriz mexicana reconoció la importancia de sus curvas, debido a que mejoran su imagen y en concreto su rostro, que se ve mucho mejor que cuando está muy delgada.
jue 04 octubre 2012 10:40 AM
La actriz mexicana reconoció la importancia de sus curvas, debido a que mejoran su imagen y en concreto su rostro, que se ve mucho mejor que cuando está  muy delgada.
Así aparece la actriz en la revista. . La actriz mexicana reconoció la importancia de sus curvas, debido a que mejoran su imagen y en concreto su rostro, que se ve mucho mejor que cuando está muy delgada.

"Estoy al límite de mi peso ideal porque me encanta la comida y el vino. No es lo más adecuado para la moda, pero es lo mejor para mi humor, soy feliz porque como", explicó Salma Hayek a la revista Harper's Bazaar.

Además, la explosiva intérprete comentó que no está interesada en ponerse botox porque la comida, además de mantener sus curvas, evita las arrugas.

Publicidad

"Tengo 46 años y no pienso inyectarme botox, ¿sabes por qué? ¡Porque como! Como grasa, como verdura, como de todo. Si haces mucho ejercicio y no comes lo suficiente, acaba repercutiendo en la piel y se notan más los signos de la edad. Si no comes carbohidratos, ralentizas tu metabolismo", explicó.

Salma -que es madre de Valentina, fruto de su matrimonio con Francois-Henri Pinault- también denunció la presión que existe en el mundo de la moda para parecer "un niño pequeño" y que la industria promueve un ideal de cuerpo que no es saludable.

"En los últimos años, hemos tenido que luchar contra nuestra propia genética para parecer niños pequeños y ser socialmente reconocidas por nuestra belleza. Antes sucedía que eran las niñas quienes querían crecer rápidamente y tener el cuerpo de una mujer madura. Ahora nuestro objetivo es la regresión, parecer más jóvenes, como niñas", aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad