Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crónica del conflicto familiar: Thalía-Laura Zapata

No es la primera vez que estas hermanas se pelean públicamente, pero en estos últimos días ambas han dado declaraciones sobre el asunto de su abuela. Thalía dice estar dolida, Laura enojada.
jue 04 octubre 2012 10:40 AM
No es la primera vez que estas hermanas se pelean públicamente, pero en estos últimos días ambas han dado declaraciones sobre el asunto de su abuela. Thalía dice estar dolida, Laura enojada.
Thalía No es la primera vez que estas hermanas se pelean públicamente, pero en estos últimos días ambas han dado declaraciones sobre el asunto de su abuela. Thalía dice estar dolida, Laura enojada. (Foto: Especial)
Esta foto la subió Thalía hace unos meses.
Esta foto la subió Thalía hace unos meses.

Publicidad

Todo comenzó hace unos meses cuando doña Eva Mange, abuela de Laura, Thalía, Ernestina, Gabriela y Federica, tuvo un problema en la cadera y fue llevada de emergencia al hospital, este suceso ocurrió en junio de este año.

En ese entonces, Thalía pidió en su cuenta de Twitter a todos sus fans sumar oraciones por la salud de su abuelita, Eva Mange. Después de la operación, la cantante de "Arrasando" le mandó un tuit a su hermana Laura Zapata, donde le pedía que se encargara del acceso de sus hermanas al hospital, ya que al parecer no podían entrar a ver a su abuelita, hecho que enfadó a los millones de seguidores de Thalía y que comenzaron a atacar a la hermana mayor de la empresaria pensado que ella era la causante del problema.

Después de varios minutos y algunos mensajes donde las hermanas trataban de ponerse de acuerdo, Thalía aclaró la situación escribiendo: "Ya se hermanita. Es gente que quiere hacer problemas donde no los hay. Mal interpretaron mis palabras desesperadas. Al perder momentáneamente la comunicación contigo mientras te encargabas del papeleo, y al saber al mismo tiempo que parte de la familia estaba abajo, angustiadas pensando que la abuela estaba a punto de entrar a cirugia, crearon desesperacion. Tu haz estado al pie del cañon desde el primer momento! Porfavor no prestemos atención a un puño de gente conflictiva. Hay mas amor de personas bondadosas orando y mandando su #LuzParaEva. Te amo mucho hermana!" (sic).

Una vez dada de alta doña Eva, Laura Zapata comentó al periódico Reforma:"Muchísima gente ha venido a ver a mi abuela, de todas partes de la Ciudad y de México. Muchas personas la quieren, por fortuna. A mi hermana Thalía la estamos esperando porque aún está resolviendo algunos asuntos para venir" (sic.).

Sin embargo tal visita jamás ocurrió y poco después Laura Zapata decidió usar nuevamente su cuenta de Twitter, entre otros medios, para reclamarle a sus hermanas, en especial a Thalía, que su abuela necesitaba dinero, medicinas y una enfermera, por lo que pedía le mandaran apoyo económico.

Ahora este pleito se ha agravado en los últimos días luego de que Laura confirmara que la relación con su hermana Thalía, de nueva cuenta, estaba fracturada y aseguró: “La que estuvo pendiente de mi abuela desde que se cayó había sido Thalía, pero resulta que les caigo muy gorda porque digo la verdad y la verdad no peca, pero incomoda. Ha sido algo muy fuerte porque ya ninguna de mis hermanas me habla" (sic.) y continuó: “Thalía y yo habíamos hecho las pases, y estaba muy feliz porque nos escribíamos por Twitter, pero ya no” (sic.), aseguró Zapata.

Laura acusó a sus hermanas de no aportar el dinero prometido luego de la muerte de su madre, Yolanda Miranda, pues aparentemente habían acordado depositar cinco mil pesos mensuales cada una para la manutención y medicamentos de su abuela de 94 años.

Thalía habla del problema familiar

Ante las acusaciones, Thalía, durante una entrevista en el programa "El Gordo y la Flaca" que fue realizada por su amiga Lili Estefan hace unos días, tocó por primera vez el tema.

La cantante de 41 años confirmó que en efecto ella y sus hermanas habían hecho un pacto donde acordaron crear una cuenta bancaria exclusiva para su abuela, sin embargo una de ellas no quiso participar, aunque el nombre no lo reveló la actriz.

Continuando con la entrevista, Thalía aseguró que sus hermanas sí se preocupan por doña Eva, de hecho aseguró que muchas de ellas han ido a su casa y no son recibidas, lo mismo sucede con las llamadas y que el dinero que según se recauda tampoco llega a las manos de la abuela.

Con respecto a las declaraciones de su hermana Laura, ella comentó: "No tengo capacidad de digerir un problema más". Por último, la actriz aseguró que su único problema es la ausencia de su madre .

La respuesta de Laura

Zapata argumenta que ella se ha hecho cargo de todos los gastos de su abuela.
Laura Zapata y doña Eva Mange


" No mientas hermanita", tuiteó Zapata mientras veía la entrevista por televisión. Por si fuera poco, la actriz continúo ventilando a su media hermana diciendo: "mi abuela dice que le manden SU dinero".

Es bien sabido que Laura es asidua a usar Twitter para expresar su sentir y por ello ha sido tajante en cuanto a esta situación. Por si fuera poco, la actriz dijo en "Ventaneando" que está cansada de la situación y prefiere hablar de su obra de teatro y fue la misma doña Eva quien, durante la misma entrevista en el programa de TV Azteca, agradeció a Laura por cuidarla siempre y estar al pendiente de ella.

Camila Sodi, sobrina de Thalía, opina

Camila borró sus comentarios.
Camila borró sus comentarios.


Así es, la cantante también decidió entrar al pleito por Twitter.

"@LAURAZAPATAM es una vergüenza que seas parte de mi familia xX ¡Nadie te ha querido ni te querrá nunca por tu veneno nefasto querida! Ya estoy hasta la ma... de todos tus comentarios fuera de lugar hacia toda la familia!! Por qué no dejas de chin...? XXX" (sic). Minutos más tarde la actriz borró este comentario.

Laura no quita el dedo del renglón

El miércoles por la noche la actriz estuvo hablando nuevamente de su conflicto familiar y en más de 30 tuits relató la entrevista que Lili Estefan concedió a Javier Poza luego de la plática que sostuvo con Thalía hace unos días. Entre los comentarios se lee: "Aseguró q la esposa de Tommy Mottola vive con angustia por recibir tantos ataques y de que su propia hermana esté hablando horrores de ella" (sic.)" y más adelante: "Thalía se pregunta constantemente que pudo haber hecho para que Laura esté tan enojada con ella" (sic).

Al terminar de escribir las delcaraciones que hizo Lili Estefan, conocida como La Flaca, Laura tuiteó: "Que bueno que me quiere la Flaca Lili, esto relato a un periodista Mexicano, q barbaridad, ya entenderá la Flaca !!!" (sic.).

Este jueves Laura Zapata dio una entrevista al programa Hoy, sin embargo prefirió no hablar más del tema familiar y se concentró en platicar de su obra de teatro "El efecto de los rayos gamma".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad