Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores fotos de la semana en Twitter

Tiburones, una que otra imagen aburridos en el trabajo, fue cómo los famosos disfrutaron estos días en las redes sociales.
vie 05 octubre 2012 08:00 AM
Tiburones, una que otra imagen aburridos en el trabajo, fue cómo los famosos disfrutaron estos días en las redes sociales.
Mane de la Parra Tiburones, una que otra imagen aburridos en el trabajo, fue cómo los famosos disfrutaron estos días en las redes sociales. (Foto: Twitter.com/Manedelaparra)

Esta semana los famosos nos dejaron ver un poco de su vida en el trabajo, ya sea aburridos en la espera para grabar, o listos para entrar a escena. Por ejemplo, Rihanna sacó unas lindas fotos del baúl de los recuerdos y ¡esperen! ¿qué hace Montserrat Oliver con un tiburón? ¿Aburrida?

Publicidad
La estrella mandó este regalo a todos sus fans.
La estrella mandó este regalo a todos sus fans.


Eiza González participa en la novela "Amores Verdaderos" junto a Sebastián Rulli y al parecer las largas horas de espera aburren a la actriz. Pero Eiza encontró una forma de entretenerse mientras espera y para prueba subió a la red social una linda foto: "Esperando grabar #aburrida #tiemposola jaja:)". En la novela, la novia de Pepe Díaz, tiene el papel de Nikki, quien es una chava muy fresa y berrinchuda y esta acostumbrada a siempre salirse con la suya.

Tiburón a la vista:

Siempre aventurera.
Siempre aventurera.


Montserrat Oliver disfruta mucho de publicar imágenes de sus viajes, amigos, mascotas y demás a esta red social, siempre esta en contacto con sus seguidores y nos mantiene informados sobre su vida. En esta ocasión la conductora publicó una intrépida fotografía desde Tailandia: "Tiburón leopardo en Koh Phi Phi , Tailandia". No cabe duda que Montserrat tiene un alma aventurera, ya que no es la primera vez que la vemos en situaciones extremas.

Desde la vecindad de Nachito:

Mane de la Parra esta trabajando en la telenovela "Corona de Lágrimas" junto a Chema Torre y Alejandro Nones. En la novela Mane es hijo de Victoria Ruffo, quien dentro de esta tendra el papel de una mamá que hace hasta los imposible por sacar adelante a sus hijos y los ama incondicionalmente a pesar de los errores que ellos cometan. Mane publicó en su cuenta de Twitter: "Aquí les mando una foto desde el set de la vecindad de #nachito !! @corona_lagrimas "

Del baúl de los recuerdos:

La cantante de pequeña.
La cantante de pequeña.


Rihanna es una de las famosas que más publica en su Twitter, ya sean frases, fotos comprometedoras, pero no hay día en que la cantante de Barbados no suba algo a su cuenta. Por esta razón se ha convertido en una de las favoritas. Hace unos día la cantante subió una imagén recordado a su abuela Dolly. En la foto sale Rihanna de pequeña, con un vestido blanco muy linda. Junto con la foto comentó: "Miren lo que encontré jajaj #brooklyn #dolly " , no es la primera vez que la cantante sube fotos recordando a su abuelita Dolly.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad