George Clooney ya vive con Stacy Keibler

Aunque el actor y su escultural pareja pasaron la mayor parte del verano en su casa del lago de Como, en Italia, Stacey ya se ha mudado a su propiedad de Los Ángeles.
 Aunque el actor y su escultural pareja pasaron la mayor parte del verano en su casa del lago de Como, en Italia, Stacey ya se ha mudado a su propiedad de Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)

Este es un paso importante en la relación de George Clooney y Stacy Keibler, por lo que los amigos de la pareja creen que la relación está ya en una fase más formal.

"Ella vive al 100% con él, pasa los veranos en el lago de Como y todas sus cosas están en su casa de Los Ángeles", aseguró una fuente a la revista Life & Style.

"Ella todavía paga el alquiler de un apartamento en la zona oeste de Hollywood, lo usa como almacén para sus cosas, pero toda su ropa está en casa de George y pocas veces va a su domicilio", señaló.

Además, el actor declaró recientemente que Stacy es la mujer perfecta para él porque, a diferencia de sus anteriores parejas, no es nada dependiente.

"Stacy es la mujer de sus sueños: no lo llama para saber qué hace, de hecho, él le llama más a ella que ella a él", añadió.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×