Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce Nicole Kidman como Grace Kelly

La primera foto promocional de la australiana personificando a Grace de Mónaco se ha hecho pública, qué opinas, ¿se parecen?
jue 04 octubre 2012 12:30 PM
La primera foto promocional de la australiana personificando a Grace de Mónaco se ha hecho pública, qué opinas, ¿se parecen?
nicole La primera foto promocional de la australiana personificando a Grace de Mónaco se ha hecho pública, qué opinas, ¿se parecen?

Después de meses de especulaciones, se ha confirmado: Nicole Kidman dará vida a la fallecida Grace Kelly en la producción cinematográfica independiente del directo francés Olivier Dahan, de nombre de "Grace of Monaco"

El escritor Arash Amel ofrecerá un guión centrado en una etapa específica de la vida de la esposa del Príncipe de Mónaco: entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962.

Publicidad

La película, que tiene un presupuesto de 30 millones de dólares, se centrará en los seis meses del año 1962 en los que la ciudad estado entró en disputas con Francia, tiempo en el cual Grace, aún nueva en su papel de Princesa, maniobró entre bastidores para evitar un golpe de Estado.

El reparto, además de a Nicole Kidman, incluye a Parker Posey, Paz Vega o Tim Roth.

A sus 44 años de edad, Nicole Kidman ha ganado el Oscar por su personaje de "Virginia Woolf" en el filme "Las horas", además ha sido acreedora al Globo de Oro en tres ocasiones, gracias a los filmes "Las horas", "Mouling rouge!" y "Todo por un sueño".

¿Qué opinas?, ¿se parecen?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad