Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Así se vivió la cena `Por un México sin cáncer de mama´

Personalidades, celebridades y hasta el Estado Mayor se dieron cita en un exclusivo hotel de la ciudad para armar una subasta y posterior cena en favor de la campaña Octubre Rosa.
mié 03 octubre 2012 01:10 PM

La vibra que se sentía ayer durante la cena y subasta de 'Por un México sin Cáncer de Mama' puede ser descrita únicamente con una sola palabra: solidaridad. Luego de que 28 mujeres posaran de torso semi desnudo para la lente de Pedro Torres, las fotos resultantes de dicha sesión fueron enmarcadas y sumadas a una puja que se celebraría el día 2 de octubre como parte de una de las actividades de la campaña de Octubre Rosa que actualmente se encuentra a la vista del público en avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Varias de las modelos de las fotos, entre ellas celebridades como Cecilia Suárez, Eiza González o Patricia Reyes Spíndola se unieron a los promotores de esta campaña (Grupo Expansión, Aeroméxico y Estée Lauder), y a la Primera Dama, Margarita Zavala, en una cena que se transformó en celebración mientras las imágenes, una a una, iban encontrando dueño y fondos que sumar a la causa, mismo que serán destinados a la FUCAM.

Publicidad

Luego de la alfombra rosa, las mujeres e invitados disfrutaron de un cálido discurso del cual Daniela Romo, sobreviviente de cáncer de mama, fue partícipe, junto a la esposa de Felipe Calderón y Lulú Creel, directora de Sotheby's México, quien fuera encargada de coordinar la subasta. La velada terminó con una fotografía en grupo a la que se sumaron, no sólo las personalidades que impulsaron Octubre Rosa, sino todas las mujeres que estuvieran en el evento, quienes fueron invitadas a subir al podio y retratar el momento unidas por una sola causa y un sólo mensaje: la detección temprana puede salvar muchas vidas.

Tuvimos oportunidad de platicar con algunas de las invitadas y esto fue lo que nos dijeron...

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad