Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vende Rebecca de Alba ropa en pro de niños con cáncer

La conductora organizó una vez más, un bazar para recaudar fondos. Este evento se llevará a cabo el 9 y 10 de octubre en Polanco.
mié 03 octubre 2012 05:00 PM
La conductora organizó una vez más, un bazar para recaudar fondos. Este evento se llevará a cabo el 9 y 10 de octubre en Polanco.
Yolanda Andrade, Gloria Calzada, Consuelo Duval, Luz María Zetina e Isabel La... La conductora organizó una vez más, un bazar para recaudar fondos. Este evento se llevará a cabo el 9 y 10 de octubre en Polanco.

Por sexto año consecutivo, la conductora mexicana Rebecca de Alba abrirá un bazar los próximo días 9 y 10 de octubre, en el que pondrá a la venta ropa nueva y de medio uso a beneficio de niños y jóvenes con cáncer.

Esta vez, la "Gran venta anual" ofrecerá prendas para toda la familia: damas, caballeros, niños y niñas de 0 a 14 años y con descuentos del 50 al 80 por ciento.

Publicidad

"Estoy muy feliz de organizar de nuevo esta venta. Ya son muchos años y queremos que siga creciendo con mucha vida. Los precios son casi regalados, pues hay ropa desde 300 pesos hasta miles, considerando los abrigos, vestidos de noche, de cóctel, gabardinas, zapatos, bolsas y accesorios", explicó De Alba.

Yolanda Andrade, Gloria Calzada, Consuelo Duval, Luz María Zetina e Isabel Lascuráin, conductoras del programa de televisión "Netas divinas", inaugurarán el bazar.

La cita es a partir de las 11:00 y hasta las 20:00 horas en una conocida boutique ubicada en la avenida presidente Masaryk 420, en la colonia Polanco.

Informó que "El Rincón de Rebecca" también estará abierto. Es un espacio donde se podrán hallar artículos del guardarropa de la conductora, así como pulseras y dijes a precios muy accesibles.

Este año, diversas marcas europeas, americanas y mexicanas participarán en la venta con trajes, camisas, corbatas, suéteres y chamarras con descuentos de hasta el 50 por ciento. También habrá mil pares de zapatos de tacón, botas y flats. Son en total más de 2 mil prendas de todas las tallas (chica, mediana, grande y extra grande) y para toda ocasión.

"Más que traducir los logros en dinero, los traducimos en 800 niños que son ayudados y 200 jóvenes. El cáncer en México va en aumento y cada año 120 mil personas son diagnosticadas con esta enfermedad", subrayó.

La conductora apuntó que nunca es suficiente el dinero ni la ayuda aunque ésta se incremente más, "pues la necesidad también aumenta, por ello es que nosotros creamos un fondo con lo recaudado en la venta, más otros eventos que organizamos durante el año".

En noviembre próximo realizará una subasta con el apoyo de 15 arquitectos reconocidos en México. Todos donarán una pieza y el cien por ciento se destinará a la Fundación Rebecca de Alba, A. C.

Asimismo, en un restaurante de mariscos, en Polanco, iniciará este mes la mesa de recaudación. Quienes deseen participar deberán avisar al mesero y el 50 por ciento de su consumo se donará a la institución.

Respecto a sus planes laborales, la zacatecana platicó que en marzo o abril de 2013 se estrenará el programa de televisión que condujo para Discovery Channel respecto a los latinoamericanos en California. Consta de 15 capítulos y se graba desde hace mes y medio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad