Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker no quiere ser Carrie nunca más

La actriz dijo que no le gustaría volver a interpretar a una mujer imperfecta que adora la moda; por otro lado confesó que no le dará ningún consejo a AnnaSophia para interpretar a Bradshaw.
mié 03 octubre 2012 11:00 AM
La actriz dijo que no le gustaría volver a interpretar a una mujer imperfecta que adora la moda; por otro lado confesó que no le dará ningún consejo a AnnaSophia para interpretar a Bradshaw.
Sarah Jessica Parker confesó que no quiere volver a interpretar a alguien sim... La actriz dijo que no le gustaría volver a interpretar a una mujer imperfecta que adora la moda; por otro lado confesó que no le dará ningún consejo a AnnaSophia para interpretar a Bradshaw.

La intérprete habló una vez más acerca del papel que la hizo popular en todo el mundo, el personaje de Carrie Bradshaw en 'Sex and the City'. Tras seis temporadas en la pequeña pantalla y dos películas, Sarah Jessica Parker empieza a hablar de la época en pasado y con cierta nostalgia. En una entrevista admitió que, aunque le encantó ser el icono de la moda neoyorquino, no querría volver a meterse en la piel de nadie con una personalidad similar.

"No me atrae demasiado la idea de interpretar a otra mujer imperfecta que adora la moda y vive en Nueva York", declaró la actriz a la revista ELLE, en su número especial 'Mujeres en Hollywood'.

Publicidad

"Me encantó ser Carrie y no quiero quedarme con una imagen incompleta de ella. Sé que volviendo a ese terreno siempre se puede ganar dinero, pero prefiero mirar hacia otros lados", explicó.

Sin embargo, la popular serie de HBO sigue generando beneficios y ya tiene previsto para el 2013 su spin-off, 'Los diarios de Carrie'. Aquí, AnnaSophia Robb será Carrie en el momento en el que aterrizó en Manhattan en plenos años 80.

En este sentido, Parker reveló que no piensa darle a AnnaSophia consejos ni pistas sobre cómo llevar el papel, porque la actriz toma el relevo del personaje en una etapa distinta.

"Nunca le daría consejos, para nada. Es como hacer recomendaciones sobre cómo mantener una relación o cómo ser padre. Interpretar un personaje es una experiencia única y estoy convencida de que han encontrado a alguien maravilloso", aseguró Parker.

La próxima edición americana de ELLE será un número especial en el que se rendirá homenaje a las actrices que han contribuido de manera notable a la industria cinematográfica, en la que Parker compartirá escenario con figuras como Octavia Spencer, Cate Blanchett, Kristen Wiig, Uma Thurman, Elle Fanning, Emma Watson, Shirley MacLaine o Susan Sarandon.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad